Cima hace 5 años
Ese fue Oleg, dicen que era un programador genial (el mejor del equipo) y sin delirios de grandeza como el resto...
Es un tema super delicado, ahí esta el gringo "Wags" que no tiene acento ruso y puede pasearse por bases aéreas de la USAF y el DoD, por algo es la cara publica de ED, pero si te poner a ver muchos pilotos como Mover o Jello se acercaron al principio a ED y después cortaron sus vínculos. Quieras que no ED y sus 3 Partys no dejan de estar intentando constantemente "recopilar" inteligencia mas o menos sensible que "sin querer o queriendo" siempre terminara llegando al FIS Ruso.
Nosotros usuarios de DCS, somos los mas huevones pero esta gente tiene filiales en la industria de defensa... y eso no es un juego.
Peor eso no solo es para manuales, es para todo, desde lásers ATPIAL-C
o opticas acog, si esta restringido por ITAR, al menos que no tengas la licencia de exportación ITAR/EAR, olvídate de sacarlo del país, lo con conocimiento de causa, quitando la simulación, tengo más hobbys y uno de ellos el coleccionismo militar y el tiro táctico, y por suerte hay una armería en España/Miami que tiene las licencias para exportar y te puede traer estas cosillas. (no me refiero a manuales de aviones, me refiero a productos restringidos como opticas, lo del ITAR hablo en general)