Hardware
A mi me paso una vez que por una chorrada de Windows, tenia varios botones que no me reconocia. Fue volver a calibrar y volvio a reconocer los todos.
Pero si realmente esta estropeado siempre puede hacer un upgrade y poner uno que funciona relamente como el del Hornet
El resto un apaño para colocarlo que se puede hacer con una impresora 3D o meterle un cacho plastico y pegamento.
Warthog Throttle
Warthog Throttle
Warthog Throttle
Es muy facil de desmontar va conectado a una plaquita en la misma empuñadura, en caso de no ver nada raro, podrias instala el modupgrade que hay para el minijoy.
Aunque no sabria como descartar que fuese la plaquita smd, seria al 50 por ciento si no ves nada evidente.
Aunque no sabria como descartar que fuese la plaquita smd, seria al 50 por ciento si no ves nada evidente.
Warthog Throttle
Warthog Throttle
Yo probaría a desmontarlo y comprobar que no hay cables sueltos o tocándose unos con otros 
Last edited by Birdman hace 5 años, edited 1 time in total.
Warthog Throttle
Warthog Throttle
Antes de ponerte a desmontar nada, pruebalo en otro puerto USB y si puedes quitando el resto de perifericos del PC. Mira tanto el en software de Windows para calibracion de controles como si tienes instalado el TARGET para asegurarte de que realmente no funciona.Willowhace 5 añosPues se me ha jodido el minijoy de los gases,el pulsador no, solo los ejes... Alguna idea?... Puede ser de un cable y no del switch?... Lo digo porque ha sido de repente y sin fallos previos; de funcionar a no funcionar![]()
A mi me paso una vez que por una chorrada de Windows, tenia varios botones que no me reconocia. Fue volver a calibrar y volvio a reconocer los todos.
Pero si realmente esta estropeado siempre puede hacer un upgrade y poner uno que funciona relamente como el del Hornet
Warthog Throttle
Warthog Throttle
Había un buen mod para eliminar el horrible mini-clitorix que trae el Warthog como minijoystick por defecto.
creo que era este:
Warthog slew mod
creo que era este:
Warthog slew mod
Warthog Throttle
Warthog Throttle
45 pavos... tela.Tulkashace 5 añosHabía un buen mod para eliminar el horrible mini-clitorix que trae el Warthog como minijoystick por defecto.
creo que era este:
Warthog slew mod
Warthog Throttle
Warthog Throttle
Ya te digo, eso es un modulo de joystick que no vale ni un euro en Aliexpressmatadorhace 5 años45 pavos... tela.Tulkashace 5 añosHabía un buen mod para eliminar el horrible mini-clitorix que trae el Warthog como minijoystick por defecto.
creo que era este:
Warthog slew mod
El resto un apaño para colocarlo que se puede hacer con una impresora 3D o meterle un cacho plastico y pegamento.
Warthog Throttle
Warthog Throttle
Yo voto porque hagas esto que te dice Angel y lo subas a tu canal de mods de youtube.Angelhace 5 añosYa te digo, eso es un modulo de joystick que no vale ni un euro en Aliexpress
Warthog Throttle
Warthog Throttle
Pues habrá que joderse y esperar, que al final es lo que decía Furia (por suerte para mi), y con cambiar de USB y "liberar" el cable (lo tengo pasando por debajo del pupitre-cockpit y quedaba a veces forzado), ya me funciona de nuevo...
Pero no desesperes Tulkas, tengo proyectos de bricolaje en cartera para dentro de poco!!
Pero no desesperes Tulkas, tengo proyectos de bricolaje en cartera para dentro de poco!!
No registered users