• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Warthog Throttle

• 1
  • 2
  • Next
Willow
Instructor

Warthog Throttle

hace 5 años

Warthog Throttle

hace 5 años
Pues se me ha jodido el minijoy de los gases,el pulsador no, solo los ejes... Alguna idea?... Puede ser de un cable y no del switch?... Lo digo porque ha sido de repente y sin fallos previos; de funcionar a no funcionar :see_no_evil:
Overlord
Piloto

Warthog Throttle

hace 5 años

Warthog Throttle

hace 5 años
Es muy facil de desmontar va conectado a una plaquita en la misma empuñadura, en caso de no ver nada raro, podrias instala el modupgrade que hay para el minijoy.
Aunque no sabria como descartar que fuese la plaquita smd, seria al 50 por ciento si no ves nada evidente.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Warthog Throttle

hace 5 años

Warthog Throttle

hace 5 años
Yo probaría a desmontarlo y comprobar que no hay cables sueltos o tocándose unos con otros :grimacing:
Last edited by Birdman hace 5 años, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

Warthog Throttle

hace 5 años

Warthog Throttle

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Pues se me ha jodido el minijoy de los gases,el pulsador no, solo los ejes... Alguna idea?... Puede ser de un cable y no del switch?... Lo digo porque ha sido de repente y sin fallos previos; de funcionar a no funcionar :see_no_evil:
Antes de ponerte a desmontar nada, pruebalo en otro puerto USB y si puedes quitando el resto de perifericos del PC. Mira tanto el en software de Windows para calibracion de controles como si tienes instalado el TARGET para asegurarte de que realmente no funciona.
A mi me paso una vez que por una chorrada de Windows, tenia varios botones que no me reconocia. Fue volver a calibrar y volvio a reconocer los todos.

Pero si realmente esta estropeado siempre puede hacer un upgrade y poner uno que funciona relamente como el del Hornet

Tulkas
Piloto
Patrocinador

Warthog Throttle

hace 5 años

Warthog Throttle

hace 5 años
Había un buen mod para eliminar el horrible mini-clitorix que trae el Warthog como minijoystick por defecto.

creo que era este:

Warthog slew mod
matador
Piloto

Warthog Throttle

hace 5 años

Warthog Throttle

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Había un buen mod para eliminar el horrible mini-clitorix que trae el Warthog como minijoystick por defecto.

creo que era este:

Warthog slew mod
45 pavos... tela.
Angel
Cadete

Warthog Throttle

hace 5 años

Warthog Throttle

hace 5 años
matador
hace 5 años
Tulkas
hace 5 años

creo que era este:

Warthog slew mod
45 pavos... tela.
Ya te digo, eso es un modulo de joystick que no vale ni un euro en Aliexpress

El resto un apaño para colocarlo que se puede hacer con una impresora 3D o meterle un cacho plastico y pegamento.
Willow
Instructor

Warthog Throttle

hace 5 años

Warthog Throttle

hace 5 años
Gracias a todos!
Hasta el finde no estaré por casa, y ya me miraré todo esto con detenimiento, pero gracias por la ayuda!...
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Warthog Throttle

hace 5 años

Warthog Throttle

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Ya te digo, eso es un modulo de joystick que no vale ni un euro en Aliexpress

El resto un apaño para colocarlo que se puede hacer con una impresora 3D o meterle un cacho plastico y pegamento.
Yo voto porque hagas esto que te dice Angel y lo subas a tu canal de mods de youtube.
Willow
Instructor

Warthog Throttle

hace 5 años

Warthog Throttle

hace 5 años
Pues habrá que joderse y esperar, que al final es lo que decía Furia (por suerte para mi), y con cambiar de USB y "liberar" el cable (lo tengo pasando por debajo del pupitre-cockpit y quedaba a veces forzado), ya me funciona de nuevo...
Pero no desesperes Tulkas, tengo proyectos de bricolaje en cartera para dentro de poco!! :grimacing:
Image
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'