Buenas quería preguntar si alguno de vosotros tenéis por ahí guardado un HOTAS tipo X-52 o X-52 pro en buenas condiciones que tenga interés para vender a un amigo con el que juego al Division.
Va a iniciarse con el StarWars nuevo y quiere un joy y está pensando en un X-52 o un X-52 pro o un T-16.000
No se si alguno de vosotros tiene algo por ahí sin usar y antes de que se ponga buscar por su cuenta, por lo difícil que es encontrarlos pues a lo mejor alguno tiene algo.
Hardware
Vaya, cuanto lo siento... Ya sabrás por Mirmi que una vez que te inoculan ese veneno ya no hay vuelta atrás, te quedas aerotrastornado para siempre

HOTAS para un colega que se inicia en la simulación
He leído que el Squadrons es más preciso con ratón+teclado que con un HOTAS 
(como el Star Citizen de hace algunos parches!
).
Lo tienes que engañar y que se vicie al DCS, con el SU25T gratis aunque sea!
No tengo ningún HOTAS para vender, pero si que tengo un T. Flight que uso en el portátil a veces que es más económico nuevo...
Lo tienes que engañar y que se vicie al DCS, con el SU25T gratis aunque sea!
No tengo ningún HOTAS para vender, pero si que tengo un T. Flight que uso en el portátil a veces que es más económico nuevo...
Mirmi, yo tengo algo, tengo que buscarlo, si no recuerdo mal era un X45, la palanca de gases estaba bien, pero el joy no tanto, recuerdo que cuando empezé en febrero con el F-5 las pasaba canutas entre instable que es el trasto y el joy aquello era involable.
Si le vale ya me dices.
S!
Si le vale ya me dices.
S!
Fem por o fugim ?
De todos modos yo lo tengo ahi tirado y dudo que lo vuelva a utilizar nunca, si no encuentra nada, comentaselo y se lo envio, con que se haga cargo de los gastos de envio listo.
Los gases van bien, y lo otro no se si puede ser tema de drivers o es algo mecanico, pero no pierde mucho con probar.
Bueno ya diras.
S!
PD : son los X45 los azules.
Los gases van bien, y lo otro no se si puede ser tema de drivers o es algo mecanico, pero no pierde mucho con probar.
Bueno ya diras.
S!
PD : son los X45 los azules.
Fem por o fugim ?
Si es en concreto para el Squadrons he visto a youtubers decir que se vuela mejor con teclado y ratón o con el mando de la XBox que con un HOTAS de 300€. Algo que, sin dejar de ser vergonzoso, me parece hasta razonable porque no es un simulador, es un arcade que está pensado para que la mayoría de la gente que no tiene ni se plantea comprar hardware específico se lo pase bien desde el primer momento.
Buenas, gracias a todos por buscar, soy el amigo de Mirmidon que buscaba el Hotas, al final me pille un Thrustmaster T16000M con acelerador y pedales. No eran solo para el squadrons, que lo he dejado medio abandonado por culpa de Mirmidon que me ha metido en el DCS. Muchas gracias a todos!
Trancheteshace 5 añosBuenas, gracias a todos por buscar, soy el amigo de Mirmidon que buscaba el Hotas, al final me pille un Thrustmaster T16000M con acelerador y pedales. No eran solo para el squadrons, que lo he dejado medio abandonado por culpa de Mirmidon que me ha metido en el DCS. Muchas gracias a todos!
Pues bienvenido a este maravilloso mundo de DCS !!!Trancheteshace 5 añosBuenas, gracias a todos por buscar, soy el amigo de Mirmidon que buscaba el Hotas, al final me pille un Thrustmaster T16000M con acelerador y pedales. No eran solo para el squadrons, que lo he dejado medio abandonado por culpa de Mirmidon que me ha metido en el DCS. Muchas gracias a todos!
Ni se te ocurra probar las gafas de VR.Trancheteshace 5 añosBuenas, gracias a todos por buscar, soy el amigo de Mirmidon que buscaba el Hotas, al final me pille un Thrustmaster T16000M con acelerador y pedales. No eran solo para el squadrons, que lo he dejado medio abandonado por culpa de Mirmidon que me ha metido en el DCS. Muchas gracias a todos!
No registered users