No sabía si poner este mensaje en el hilo de VR o abrir este nuevo, pero al final me he decidido por est opción pues me temo que no es un problema de las gafas sino del ordenador.
Tengo este fallo que cada vez es más insidioso, sobre todo cuando miro abajo.
Al principio solo me pasaba en DCS pero ahora es en todos los programas de RV. Las gafas parecen que funcionan bien, pues las he probado en otro ordenador y no me han dado problemas. He probado a cambiar de puerto USB, a iluminar más y menos la zona donde estoy sentado pero no se resuelve. Tengo una RTX2070Super con los últimos "drivers" instalados. El procesador es un Intel i7-9700 a 3.60GHz y 32 GB de RAM y el sistema operativo Windows 10Pro versión 1903 con la versión del sistema operativo 18362.1016.
¿Qué puede estar pasando?
Hardware
Problema con RV, windows, o qué sé yo.
Resetea la zona de juego de las gafas , desde el Windows Mixed Reality, selecciona la opción sentado.
Instala las versiones Beta para el WMR de Steam y el Steam VR.
Si te vas à los dispositivos de Windows , controla que los de USB en propiedades avanzadas no tengan la casilla de « apagarse en caso de inactividad »
Comprueba que tienes un rendimiento de maximos performances en el perfil de energía de Windows, y que los usb no tengan la opción activa de apagarse solos .
Saludos
Instala las versiones Beta para el WMR de Steam y el Steam VR.
Si te vas à los dispositivos de Windows , controla que los de USB en propiedades avanzadas no tengan la casilla de « apagarse en caso de inactividad »
Comprueba que tienes un rendimiento de maximos performances en el perfil de energía de Windows, y que los usb no tengan la opción activa de apagarse solos .
Saludos
Si tus gafas de VR tienen algún faro de seguimiento, es posible que al mirar abajo pierda el tracking. Prueba a reposicionar el faro en zona más directa entre ambos dispositivos.
Si son las oculus rift s, dale a la luz y prueba a ver si te lo siguen haciendo
Si son las oculus rift s, dale a la luz y prueba a ver si te lo siguen haciendo
¿Micmic te pasa cuando miras por el visor de las gafas también o sólo en el repetidor del monitor?
A mi me pasa algo parecido con las Odyssey pero no lo veo con las gafas puestas. Es como si fuera un tema del mirror que hay en el monitor.
A mi me pasa algo parecido con las Odyssey pero no lo veo con las gafas puestas. Es como si fuera un tema del mirror que hay en el monitor.
Acabo de instalar DCS en mi antiguo ordenador, con menos prestaciones y en modo "pelao", pero para probar me vale, y efectivamente, las gafas funcionan perfectamente. (Se me había olvidado el Su25
.)
Me he tirado toda la tarde probando algunos consejos de Viti, y parece que los controladores de USB en modo activo permanente han dado resultado. Acabo de dar un vuelo y, salvo algún saltito, ha estado mucho, mucho, mucho mejor. Lo he tenido que dejar pero esta noche sigo con las pruebas. (Me da miedo mirar hacia abajo y "reactivar" el problema

)
Gracias compis.
Me he tirado toda la tarde probando algunos consejos de Viti, y parece que los controladores de USB en modo activo permanente han dado resultado. Acabo de dar un vuelo y, salvo algún saltito, ha estado mucho, mucho, mucho mejor. Lo he tenido que dejar pero esta noche sigo con las pruebas. (Me da miedo mirar hacia abajo y "reactivar" el problema
Gracias compis.
A mi me hace cosas raras como dejarme el discord sin sonido, pegarme salto de cuando en cuando y cosas asi, asi que probablemente haya algo por ahi.Jazzhace 6 añosTiene que ser algo del software del WMR.
No registered users