Tras muchos años de feliz uso mi Track Ir ha dicho basta y ya no funciona. Después de caídas, arreglos con cinta aislante, apaños en los cables y demás soluciones temporales hoy a dicho basta y ya no funciona. Las luces no funcionan y tal y como lo veo está cascado definitivamente.
Así que de momento voy a tener que aparcar los vuelos hasta que solucione el tema.
Siento no poder volar en las misiones a las que me había apuntado pero de momento es lo que hay. Intentaré ver si lo puedo arreglar pero mis conocimientos son muy limitados y creo que está muy echo polvo como para tener arreglo.
Seguimos en contacto por aquí, me plantearé mapear una seta con las vistas si me entra el mono.
Hardware
Mi Track IR acaba de fallecer.
Yo no te he hecho regalo de cumpleaños este año y te lo mereces. Prefiero esto que tener que pagarte a un euro cada una de las horas que me has dedicado.
Así que si abres un Paypal de esos me harías el gran favor de poder contribuir junto con otros compañeros en mostrar materialmente mi agradecimiento.
No te resistas.
Así que si abres un Paypal de esos me harías el gran favor de poder contribuir junto con otros compañeros en mostrar materialmente mi agradecimiento.
No te resistas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users