Guia sobre sistemas SAM en DCS World creada por el usuario RocketmanAl y tambien disponible de forma publica en los foros de ED LINK que me ha parecido muy interesante pues aporta información actualizada sobre nuevos sistemas SAM disponibles en DCS World
Aunque para mi ahora mismo la guia mas completa y detallada es esta de aqui cortesia del 476 vFG
Altisimamente recomendable. Yo la uso mucho para repasar cosas.
Academia
Guia SAM para DCS World
Guia SAM para DCS World
Guia SAM para DCS World
Last edited by Furia hace 5 años, edited 1 time in total.
Guia SAM para DCS World
Guia SAM para DCS World
Actualizado el primer post con la que para mi gusto es la mejor guia de amenazas que existe para DCS, creada por el 476 vFG. Aunque la ultima versión es de 2018, sigue siendo oro puro en mi modesta opinión.
Yo la uso a menudo cuando planifico misiones en el editor para entender las diferentes capacidades de las unidades que pongo en las misiones.
No se si ya alguien la habia subido en algun otro post pero por si las moscas ahi la dejo.
Realmente recomendable
Yo la uso a menudo cuando planifico misiones en el editor para entender las diferentes capacidades de las unidades que pongo en las misiones.
No se si ya alguien la habia subido en algun otro post pero por si las moscas ahi la dejo.
Realmente recomendable
Guia SAM para DCS World
Guia SAM para DCS World
Una cosa interesante del ultimo documento que he subido es que en la explicación de maniobras defensivas para cada sistema incluye unos links en azul que te llevan a un corto video explicativo de la maniobra.
Muy util y visual
Muy util y visual
No registered users