Buenas tardes a todos y en especial a Jazz, porque me estaba volviendo loco con la pantalla MFD del T-45.Jazz : ↑hace 7 mesesBueno! Pues parece que han encontrado la piedra filosofal que me arregla el problema T-45.
Me contactó un miembro del foro de ED diciéndome que el problema podía estar en sí tenía un “username” en Windows 10 con algún acento o carácter raro. Efectivamente mi apellido lleva acento. Así que cambiando el usuario de Windows debería arreglarse el problema.
Sin embargo lo que hay que cambiar, no es solo es nombre de usuario si no el nombre de la carpeta de usuarios en C:
Esto no es tan sencillo como parece. Al cambiar el nombre de usuario la carpeta mantiene el nombre original. La opción más sencilla es crear otro usuario y mover todas las carpetas de C:\usuario al nueva carpeta que se crea con el nuevo usuario.
Yo como soy muy burro he encontrado como cambiar el nombre de usuario y la carpeta de de C:\usuario con un nombre sin espacios ni acentos. Y….
Ha funcionado. Ahora ya veo las letras en las pantallas y el HUD del T-45.
Eso sí, el precio es que se me ha jodido el JSMGE porque debe haberse hecho la picha un lío con la ruta de los mods con el nuevo nombre. Pero es un mal menor. Lo arreglaré.
Me pasaba lo mismo que a él y ya no sabía que hacer. Despues de leerme todo lo anterior....¡¡POR FIN!!... llegó Jazz en forma de angel de la guarda para darme la solución.
Muchas Gracias a todos. Muy ilustrativo todo el canal.
Seguimos en contacto.