• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

T-45 Goshawk de VNAO

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • Next
Viarni
Piloto

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 meses
Jazz : ↑
hace 7 meses
Jazz : ↑
hace 1 año
Tiene que ser el fingerlift.

Yo en mi caso veo esto:

Image

No aparecen números en el HUD, en los MFD solo aparecen esas aspas y no me responde a las teclas laterales.
DCS 2.7
Bueno! Pues parece que han encontrado la piedra filosofal que me arregla el problema T-45.

Me contactó un miembro del foro de ED diciéndome que el problema podía estar en sí tenía un “username” en Windows 10 con algún acento o carácter raro. Efectivamente mi apellido lleva acento. Así que cambiando el usuario de Windows debería arreglarse el problema.

Sin embargo lo que hay que cambiar, no es solo es nombre de usuario si no el nombre de la carpeta de usuarios en C:

Esto no es tan sencillo como parece. Al cambiar el nombre de usuario la carpeta mantiene el nombre original. La opción más sencilla es crear otro usuario y mover todas las carpetas de C:\usuario al nueva carpeta que se crea con el nuevo usuario.

Yo como soy muy burro he encontrado como cambiar el nombre de usuario y la carpeta de de C:\usuario con un nombre sin espacios ni acentos. Y….

Ha funcionado. Ahora ya veo las letras en las pantallas y el HUD del T-45.

Eso sí, el precio es que se me ha jodido el JSMGE porque debe haberse hecho la picha un lío con la ruta de los mods con el nuevo nombre. Pero es un mal menor. Lo arreglaré.
Buenas tardes a todos y en especial a Jazz, porque me estaba volviendo loco con la pantalla MFD del T-45.
Me pasaba lo mismo que a él y ya no sabía que hacer. Despues de leerme todo lo anterior....¡¡POR FIN!!... llegó Jazz en forma de angel de la guarda para darme la solución.
Muchas Gracias a todos. Muy ilustrativo todo el canal.
Seguimos en contacto.
Cesotar
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses
Buenas, haber si podéis echarme un cable; Estoy practicando con el T45 para hacerme a el y tengo un problema. Resulta que mapeando teclas no consigo dar con la que te activa y despliega el menú de coms en la radio uniform para contactar con el ATC. He probado varias opciones pero no doy con la función en la lista para mapearlo, en cambio para hablar con tierra y pedir rearmado, lanzamiento, etc, si...Podría ser que no tuviera mayor importancia porque de cara a un PBO habría compañeros en la dependencia ATC realizando esa función? Claro, pero y a la hora en que me ponga a practicar en portaaviones con el supercarrier offline...?
Mirmidon
Instructor

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses
Al ser un mod hay funciones que no tiene desarrolladas, por desgracia una de ellas son las comunicaciones con la IA, que no están habilitadas.
Image
Cesotar
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses
Mirmidon : ↑
hace 2 meses
Al ser un mod hay funciones que no tiene desarrolladas, por desgracia una de ellas son las comunicaciones con la IA, que no están habilitadas.
Me lo temia...Ok, pues muchas gracias por atenderme raudo y veloz caballero. Tema zanjado
:thumbsup:
Angel
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses
Yo tambien estoy practicando con el y esta muy bien aunque es una pena que no pueda practicar comunicaciones por faltarle la radio IA.
Tambien veo algo raro las indicaciones en el HUD ,dependiendo de si hay luz directa a veces tengo que mirar por debajo del doble cristal para verlo claro.

Una pregunta, ya que estamos con el.Al meter el radial en el TACAN hay que pulsar CRS ¿Course? aunque tambien hay HDG ¿Heading? cual es la diferencia?
MicMic
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses
Course es el radial que quieres seguir. En realidad es la ruta, es decir, el recorrido sobre el suelo que queremos mantener. Heading es el rumbo. Si no hay viento ambos pueden ser lo mismo, pero con viento tendreás que poner un rumbo que corrija la deriva para mantener la ruta.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses
Lo de el HUD es acostumbrarse, en verdad te ofrece datos mas que suficientes para entrenamiento, la unica pega, el brillo y la luz, pero bueno...

Lo de el TACAN, así a groso modo; yo sintonizo la estación TACAN con la que quiero tener una referencia, tanto para acercamiento a ella como para alejamiento de ella. Selecciono un radial con CRS "course", y después vuelo hasta que estoy sobre ese radial para navegarlo bien en acercamiento hacia la estación, o bien en alejamiento de ella. El HDG "heading", se usaría si tuviese piloto automático como selector de rumbo, yo lo uso como referencia nada mas.

Perdón que nos hemos pisado MicMic, también la mosca de HDG es verdad, para usarla como referencia en la corrección por el viento:thumbsup:
Angel
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses
OK muchas gracias a los dos!
Cesotar
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses
Angel : ↑
hace 2 meses
Ángel aunque yo aun no estoy metido en el curso ni conozco la estructura y practicas del mismo, salvo lo que leo en el PDF, si necesitas practicar con alguien en el T45 avísame que vengo. A partir de las 21:30 estoy disponible un pare de días a la semana menos los sábados.

Por ejemplo formaciones, virajes tácticos, cambio de formación, esas cosas que se precisan de dos aviones. Así hacemos callo de muñeca los dos. Teoría o desarrollo del curso no, eso es tema de los instructores, pero un bulto-wingman para eso que te he dicho, sin problema, así no tienes que depender de la lerdo-IA de DCS.
Angel
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses

T-45 Goshawk de VNAO

hace 2 meses
Cesotar : ↑
hace 2 meses
Angel : ↑
hace 2 meses
Ángel aunque yo aun no estoy metido en el curso ni conozco la estructura y practicas del mismo, salvo lo que leo en el PDF, si necesitas practicar con alguien en el T45 avísame que vengo. A partir de las 21:30 estoy disponible un pare de días a la semana menos los sábados.

Por ejemplo formaciones, virajes tácticos, cambio de formación, esas cosas que se precisan de dos aviones. Así hacemos callo de muñeca los dos. Teoría o desarrollo del curso no, eso es tema de los instructores, pero un bulto-wingman para eso que te he dicho, sin problema, así no tienes que depender de la lerdo-IA de DCS.
Oye pues para la semana creo que ya me tocan esos temas y estaba preocupado precisamente por los vuelos en formacion.Gracias por el ofrecimiento, ya mirare por el Discord a ver si te veo.

Eso si mas te vale andar con ojo con mis maniobras que yo nunca he hecho nada de eso ;)
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • Next
Durin