• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentacion

• 1
  • 2
  • Next
Tumu
Invitado

Presentacion

hace 6 años

Presentacion

hace 6 años
Saludos.

Me presento, soy Tumu del escuadron RedEye ahora ya practicamente extinto y miembro actual del 666GIAP_Diablos rojos. Nuestro unico simulador es IL2, y practicamente llevo mas de una decada volando en el mundillo del IL2 y sus sagas.

Con esto del coronavirus y las ofertas de DCS he empezado a trastear y me hecho con algunos modulos que he sumado a los que ya tenia pero practicamente no volaba.

De forma mas bien poco academica, me manejo para arrancar los aparatos, lo justo para las contramedidas y sobre todo, poder atacar y así me he metido basicamente en un par de servidores de dcs , esos de capture base ... pasando muy buenos ratos.

Pero por la naturaleza de este juego, para profundizar en el manejo de los aviones y sobre todo para poder disfrutar de un entorno cooperativo, esta claro que deberia formar parte de un grupo que se dedique a volar DCS.

Como ando por vuestro foro "husmeando" y para poder saber algo más me he registrado en el y me presento.

Mi intencion a largo plazo es ir volando DCS y poderme dedicar algun dia a la semana, un poco en funcion de como esten las cosas por Il2, pero mi idea es poder estar un dia o dos por semana aprendiendo DCS .

He terminado en este lugar por simpatia, no es por que conozca a nadie aqui ( quizas si ), es porque escuadron de san andres ( ESA ) me suena de cuando empezaba en iL2, quizas ande errado.

No tengo mucha idea de como funcionais , que nivel deberia tener para poder volar algo con ustedes, etc, etc. Me ha parecido entender que teneis una especie de evaluacion y creo que algo de formacion para los miembros, no me ha quedado muy claro. Espero poder enterarme mejor.

Un saludo.

Tumu
Tumu
Invitado

Presentacion

hace 6 años

Presentacion

hace 6 años
Añado segun he leigo en otras presentaciones.

Tengo el FC3 - Basicamente vuelo el A10A y el Su25T , me gusta romper cosas en el suelo.

Compre hace mucho el de helicopter bundle. He volado algo el K50 pero con el que mas horas he volado y digamos que me cuesta mas estrellarme es el Gazelle. Me lo paso pipa.

De la segunda guerra mundial tenia el p51 y el dora. Con el coronavirus compre el I16. Apenas vuelo en dcs WW2.

Despues de aviones el mas moderno que tengo es el M-2000c , despues tambien estan el F5 y ASJ37.

El avion que ultimamente vuelo y me encanta es el Mig-21 , que quizas lo adquiera aunque la verdad ya se me ha ido la olla bastante este ultimo mes y lo deje para cuando vuelvan las rebajas en unos meses.

A nivel de aviones, me da todo un poco mas igual .... pero veo que cuanto mas antiguos , más me gustan , esto tan moderno de te detecto desde el polo norte y te mando un misil a las islas bahamas ... como yo no se hacerlo, me supera. Ademas jugando en estos servers online, la cosa es muy salvaje, basicamente es correr buscando poder atacar por sorpresa, cuando no hay salida, ir a las bravas contra tu atacante... si mas o menos calculo bien cuando hacer la maniobra evasiva , el primer misil lo esquivo... si el tio deja el dedo pegado al boton... con el segundo que viene despues , o el tercero si el segundo viene muy seguido. me derriban. Si esta primera fase de aproximacion la supero con exito, entonces ya entro en un combate mas cerrado y me lo paso mejor a cañon.... pero eso es muy pocas veces.

;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentacion

hace 6 años

Presentacion

hace 6 años
Bienvenido al foro Tumu
Image
R3DDi
Invitado

Presentacion

hace 6 años

Presentacion

hace 6 años
Bienvenido Tumu!! :thumbsup:
Overlord
Piloto

Presentacion

hace 6 años

Presentacion

hace 6 años
Hola Tumu no se si te acuerdas de mi pero hemos coincidido ya alguna vez hace un porron de años con el añejo il2....
Bienvenido!!
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
MicMic
Instructor
Patrocinador

Presentacion

hace 6 años

Presentacion

hace 6 años
Bienvenido al foro del ESA.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Gibson
Cadete

Presentacion

hace 6 años

Presentacion

hace 6 años
Bienvenido al foro Tumu!
Birdman
Piloto
Patrocinador

Presentacion

hace 6 años

Presentacion

hace 6 años
Bienvenido al foro compañero !!!. Muchos combates me he echado yo contra los 666_GIAP en mis tiempos en el SG1 !!. Que gratos recuerdos !! :wink:
"Se lucha como se entrena"
Pablon
Piloto

Presentacion

hace 6 años

Presentacion

hace 6 años
Hola Tumu, bienvenido al ESA. :wink:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Dimoni
Cadete

Presentacion

hace 6 años

Presentacion

hace 6 años
Tumu
hace 6 años

He terminado en este lugar por simpatia, no es por que conozca a nadie aqui ( quizas si ), es porque escuadron de san andres ( ESA ) me suena de cuando empezaba en iL2, quizas ande errado.
Bienvenido al foro Tumu, yo estoy reenganchado despues de dejarlo muchos años y comencé aqui en el ESA alla por el 2003 precisamente con lo que se volaba entonces , el IL2, osea que no andas errado.

S!
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'