• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

UFC

aWac9
Invitado

UFC

hace 6 años

UFC

hace 6 años
Me había tropezado con un vídeo de DCS sobre arranque y explicación de sistemas. estaba mal grabado pero me resultaba interesante los comentarios, o tal vez porque vi que su Ala preferida era el ALA 46 :) .. rankiVr diegillogallego,
enlace y desde entonces suelo seguirle... este es su enlace a sus vídeos por si alguien quiere echarle un vistazo;
enlace

a lo que iba::
Él suele grabar en VR y desde un ángulo superior, (raro) y le veo dos MFD y un UFC.
éste es uno de ellos enlace
En uno de los vídeos comenta que los hizo él,, al principio pensé que lo había realizado siguiendo el proyecto de un hilo en el foro de DCS enlace
pero no lo sé.. la verdad es que me gustó y yo no soy un manitas y no se hacer nada,, así que empecé a buscar en la red por si se conseguía a buen precio un UFC,, creo que ronda los 300 o 375€ pero encontré esta página con el UFC F18C y me resultó muy interesante. yo la añado por si alguien les gusta estos cachivaches como a mi, pero si alguien conoce alguna otra página con otros precios más baratos se lo agradecería. gracias
enlace

Un saludo
ikaro
Piloto

UFC

hace 6 años

UFC

hace 6 años
Yo lo que no termino de entender, es cómo se apaña para usar un UFC y dos marcos botoneras de los MFDs con las gafas de VR.... lo poco que he visto en el video, de hecho, usa el ratón para pulsar sobre los elementos 3D de la cabina.
Siempre he creído que con la VR, el tema de cabina "replica" o customizada, con sus interruptores y accesorios, quedaba un poco en fuera de juego, pero... quien sabe lo que inventa la gente para compaginarlo todo.
Si vas a usar VR, yo te desanimaría a gastarte ese pastizal por un módulo UFC.
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

UFC

hace 6 años

UFC

hace 6 años
Otra opcion que tienes es construirte uno (mas sencillo , desde luego), desde un teclado numerico "tunead"a teclados programables o controladoras tipo Leo Bodnar o Arduino tienes varias opciones.

Echale un vistazo a este hilo.
Dimoni
Cadete

UFC

hace 6 años

UFC

hace 6 años
Pues como te ha aconsejado Angel, pasate por el hilo, que ahi andamos xarrando del tema.

Si quieres una opcion muy barata (7€) y rapida es un teclado numerico, yo hace unos dias me hice uno, se hace en un rato, le asignas funciones en el DCS y listo, para empezar esta bien.

S!
Fem por o fugim ?
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'