Hola,
Después de un montón de tiempo de ausencia me presento de nuevo. Debido a los azares de la vida, no he tenido tiempo apenas para mi en todo este tiempo. A pesar de todo, sin embargo, siempre vuelvo a los aviones. Y siempre con ganas de aprender a pilotar estos pájaros. Lo mejor sería empezar desde 0, no me importa. Casi lo prefiero así. Espero que esta vez pueda integrarme como es debido, si me dejan las circunstancias y por supuesto, si vosotros me lo permitís.
Un saludo.
Presentaciones
Pero necesito empezar por algún sitio, necesito guía de alguien más experto. Me he dado cuenta de que solo se avanza muy, muy despacio y en general, mal.
¿Por dónde empiezo?
Saludos.
Me presento, otra vez.
Me presento, otra vez.
Me presento, otra vez.
Ostras, ¿un vea ya? Si yo como mucho estoy para encender y despegar. El aterrizaje a veces sí y otras veces también pero con crash...MicMichace 6 añosRe-bienvenido de nuevo al foro.
La semana próxima hay un VEA, por si quieres y puedes apuntarte.![]()
¿Por dónde empiezo?
Saludos.
Me presento, otra vez.
Me presento, otra vez.
Pues recupera la instalación de los Mods y el SR; lo primero
Luego si estás interesado en el VEA elige un avión que sepas por lo menos arrancar, despegar y aterrizar.
Los VEA son vuelos en abierto, pero su función no es la instrucción porque no se exige un nivel mínimo; simplemente comenta hasta donde llegas con el avión o helo elegido y veremos que task se te asigna en el VEA
Luego si estás interesado en el VEA elige un avión que sepas por lo menos arrancar, despegar y aterrizar.
Los VEA son vuelos en abierto, pero su función no es la instrucción porque no se exige un nivel mínimo; simplemente comenta hasta donde llegas con el avión o helo elegido y veremos que task se te asigna en el VEA
No registered users