Buenas me llamo Óscar y bueno la verdad es que el mundo de la aviación siempre me ha encantado desde que vi el primer vuelo del harrier siempre he estado jugando simuladores como el xplane 8 y similares pero uno de los que más me ha encantado a sido el Falcon y ahora hace relativamente poco descubrí el DCS world tengo que decir que soy bastante principiante pero le estoy pillando el gusto y el truco lo malo que tengo solo dos módulos comprado el A-10A y el f-15C
Bueno este soy yo y gracias por aceptarme jejejee
Presentaciones
Hola Soy nuevo
Hola Soy nuevo
Hola Soy nuevo
Bienvenido al foro del ESA!!
Los módulos que indicas no son precisamente los pata negra. Si te gusta la simulación realista hay módulos de DCS mucho más complejos. El Harrier que comenta Pablon, el Hornet que se cuela bastante, o el Tomcat si te atraen las emociones fuertes
Los módulos que indicas no son precisamente los pata negra. Si te gusta la simulación realista hay módulos de DCS mucho más complejos. El Harrier que comenta Pablon, el Hornet que se cuela bastante, o el Tomcat si te atraen las emociones fuertes
Hola Soy nuevo
Hola Soy nuevo
Bienvenido al foro Oskar, animo y mucha paciencia, al final seguro vale la pena.
Respecto a lo de los módulos, a los que te ha dicho Mosquito, yo como novato como tu te añadiria el del F-5C Tiger, esta muy currado y es un buen trasto para empezar a pillarle el punto a cosas mas complicadas en el futuro, no es un avion facil de llevar, pero si de sistemas mas sencillos y menos historias.
Ademas ahora es buen momento estan de rebajas.
S!
Respecto a lo de los módulos, a los que te ha dicho Mosquito, yo como novato como tu te añadiria el del F-5C Tiger, esta muy currado y es un buen trasto para empezar a pillarle el punto a cosas mas complicadas en el futuro, no es un avion facil de llevar, pero si de sistemas mas sencillos y menos historias.
Ademas ahora es buen momento estan de rebajas.
S!
Fem por o fugim ?
No registered users