Con mi anterior equipo no me sucedió nunca y ha estado funcinando casi 9 años, sin embargo con el actual me ha ocurrido un par de veces, gracias a que tengo un portátil puedo mirar en la red cómo solucionarlo.
El pc está conectado por un cable de red, y el portátil va por wi-fi. Cuando ocurre esto pensaba que era cosa del router pero me di cuenta que el portátil sí que tenía Internet, así que es cosa de mi pc de escritorio.
La primera vez que ocurrió estaba el pc arrancando y navegando con normalidad, paré para tomar un café y al regreso ya no me funcionaba Internet.
La segunda vez directamente al arrancar ya no tenía red y cuando ejecutaba el solucionador de problemas en ambos casos me devolvió el mensaje del título de este post...
Últimamente andan metiendo fibra en nuestra calle, pero todavía no nos ha llegado a nuestra casa, ¿creéis que esto puede estar relacionado?
No es un problema más allá del incordio de buscar la solución en google/youtube, pero si se puede hacer algo para solucionarlo definitivamente sería de agradecer.
Un saludo SUAVE!!!