• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS VKB (alternativa a Virpil)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Buenas , estoy cansado de esperar a que Virpil tenga stock de empuñaduras y bases y echando un vistazo a la alternativa ( que suelen tener peor stock) veo que puedo agenciarme base+extension+empuñadura.

No obstante no conozco como va su gama y han hecho cambios, no hay pagina donde muestren las bases y eligiendo la empuñadura MCG Pro En me añade la base Gunfighter MK III que es una base sencilla que bien me vale pero no se si es de la misma calidad que otras que tienen, creo que si.
Seria esta...
Image

Al parecer aparte de esta hay una gama (ahora agotada?)Black Mamba/ Fat Mamba en principio parecen la misma base pero con switch y rotaries, añadidos que no me hacen falta y que dado que quiero usarlo con una extension de 20cm me quedarian incomodos.

Esta seria la Mamba no se si la normal o la "gorda"
Image
Agradezco de antemano, antebrazo y anteuña consejos e informacion
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pues estaba por pillarlos ya y resulta que las formas de pago son... con Paypal (hay que tener cuenta y tarjeta asociada) o mediante transferencia.

He mirado lo de hacer cuenta paypal pero es un lio y ademas tengo que añadir una tarjeta alli

He intentado lo de la transferencia pero es otro lio monumental, acceso a banca online,sms, transferencia internacional, tarjetas de claves y todo el rato pensando que como haya rellenado mal un campo acaba el dinero quien sabe donde.

Tienen una pagina que es un lio, no sabes ni que bases tienen o cual estas comprando y encima las formas de pago otro rollo.

Al final aun no he pillado nada, no se si mirar otra vez lo de paypal o esperar a que Virpil tenga existencias que por lo menos parece que puedo pagar con tarjeta comodamente.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Yo estoy tentado por los Virpil, pero me da pereza tener que reconfigurarlo todo, no solo en DCS e IL2, sino en el apaño que tengo en la silla donde apoyo el Fighterstick.

Por otro lado, el pasar del Saitek de 30€ al que tengo ahora supuso un cambio brutal en la forma de pilotar, y si eso es equiparable a este modelo...

Pero bueno, por ahora me quedo como estoy y ya me lo plantearé si me empieza a fallar el que tengo. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Si te decides tomatelo con calma, casi siempre estan sin stock.

Virpil el 24 de este mes repone stock a ver si hay suerte.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Tienes también este hilo
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
VKB empezó bien, pero al final bajó calidad y está por debajo de Virpil.

Solo por aportar el dato.
Image
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
VKB empezó bien, pero al final bajó calidad y está por debajo de Virpil.

Solo por aportar el dato.
Gracias por la info, de precio salen parecido.

Como lo quiero con extension Virpil recomienda la base mas cara (290 €) + empuñadura Mongoost ( tipo Sukhoi) (144 €) + extension 20cm (60 €)
Pero no incluyen impuestos! envio mas impuestos suman 67 € mas
Image
VIRPIL__________561 €

VKB vende empuñadura MCG Pro (tipo Sukhoi) + base (417 €) `extension 20cm (58€) + muelles reforzados que hay que sustituir para las extensiones ( 5 €).
Con gastos de envio y tal creo que me salia 503 € , los envian desde Holanda creo.
Image
VKB____________503 €

Los de Virpil tienen una tienda online mas clara y parece que permiten pago con tarjeta.
Los de VKB tienen un lio online y solo admiten transferencia o tarjeta mediante Paypal

Parece que ambas tienen suficiente calidad, no habras oido nada de problemas con VKB no?
Si es asi mi decision probablemente dependera de si soy capaz de aclararme con las formas de pago o de quien tenga antes stock.
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Lo que he oido es que que usaban mejores materiales por dentro antes que ahora.
Image
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
500 pavos un joystick 😵
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
El problema no es gastarse 500€ en un joystick, el problema es no tenerlo...
Image
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'