Buenas noches!
Me llamo Pascual. Llevo años leyendo este foro. Pero por rezones de trabajo ( viajaba mucho ) no le encontraba sentido, apuntarme a una comunidad si no podía dedicarle tiempo.
Ahora las cosas han cambiado y me e decidido a dar el paso.
He volado algo en offline. Pero no se puede comparar con disfrutar de vuelos con gente real.
En conclusión.
Espero que con el tiempo me aceptéis como un integrante más y poder volar DCS con vosotros.
Migkill
Presentaciones

Bienvenido Migkill, aunque ese apodo en este foro donde hay muchos "forofos", valga la redundancia, de los ruskis...

¿Que módulo/s vuelas? Verás que aquí le damos a todo un poco así que seguro tienes hueco para tus preferencias.
Me Presento
Me Presento
Me Presento
¡¡Hoy hay uno con Mirage y F5!! ...y el jueves con Mig21.Shangohace 6 añosBienvenido Pascual, mírate el foro que esta semana creo que hay algún VEA (vuelos en abierto).
Bienvenido Migkill, aunque ese apodo en este foro donde hay muchos "forofos", valga la redundancia, de los ruskis...
¿Que módulo/s vuelas? Verás que aquí le damos a todo un poco así que seguro tienes hueco para tus preferencias.
Me Presento
Me Presento
Hola Migkill, bienvenido al foro del ESA.
Aquí podrás aprender muchas cosas. No te agobies si al principio te sientes un poco verde, es normal y solo se cura volando y equivocándose mucho. Así que ya sabes, en cuanto tengas todo configurado, no dudes en apuntarte a cualquier VEA que salga, ya verás que la gente es muy amable y te explica todo con paciencia infinita.
Como dice MicMic, dinos que módulos tienes, cual te gusta volar mas, cual manejas mejor, etc.
Aquí podrás aprender muchas cosas. No te agobies si al principio te sientes un poco verde, es normal y solo se cura volando y equivocándose mucho. Así que ya sabes, en cuanto tengas todo configurado, no dudes en apuntarte a cualquier VEA que salga, ya verás que la gente es muy amable y te explica todo con paciencia infinita.
Como dice MicMic, dinos que módulos tienes, cual te gusta volar mas, cual manejas mejor, etc.
Me Presento
Me Presento
Hola a todos! Y gracias por la bienvenida.
Respondiendo a MicMic:
Tengo el A-10c; FC3; Mig 21bis; F-5 Tiger II; Mirage 2000c; F/A 18c.
El que más vuelo ultimamente es el mirage.
Y ya se que mi apodo por estos lares no a sido una de mis mejores ideas

Respondiendo a MicMic:
Tengo el A-10c; FC3; Mig 21bis; F-5 Tiger II; Mirage 2000c; F/A 18c.
El que más vuelo ultimamente es el mirage.
Y ya se que mi apodo por estos lares no a sido una de mis mejores ideas
No registered users