Estoy un poco confundido con el tema del DRAG CHUTE en el mig21.
OS cuento, el caso es que ando muy mosqueado por que no se me extiende o esa es mi impresion el caso es que haciendo pruebas me encuentro con esto.
Con el aparato en rampa para despegar...
En el Caucaso pulso la "P" Release Drag Chute, y el paracaidas sale pero instantamente se suelta y no da tiempo a frenar.
En nevada en rampa, pulso "P" Release Chute sale y se mantiene extendido para soltarlo, quito la guarda y le doy a DRop Drag Chute.
No entiendo por que????? que hago mal, repito que el aparato lo pongo en rampa en pista para hacer la prueba.
MiG-21
Paracaidas del Mig21....
Paracaidas del Mig21....
Paracaidas del Mig21....
Tal vez en unas ocasiones al no detectar velocidad no se rendericeOverlordhace 6 añosSon las misiones instantaneas de despegue de cada mapa....flankercobrahace 6 añosViento en cada test????
No creo que haya mucho viento.
lo mirare
Paracaidas del Mig21....
Paracaidas del Mig21....
La secuencia debe ser siempre la misma.
Levantar la guarda y extender el paracaídas, este debe quedar desplegado.
Tras eso pulsar el botón de suelta del paracaídas.
Por tanto hay una guarda, un botón de extensión y un botón de suelta. Comprueba que usas la secuencia correcta.
Levantar la guarda y extender el paracaídas, este debe quedar desplegado.
Tras eso pulsar el botón de suelta del paracaídas.
Por tanto hay una guarda, un botón de extensión y un botón de suelta. Comprueba que usas la secuencia correcta.
Paracaidas del Mig21....
Paracaidas del Mig21....
ahora con viento 0 en una mision editada, sale con la "P" Release Drag Chute perfectamente y se mantiene hasta que lo suelto acionando la guarda y pulsando "DRop Drag Chute."
Paracaidas del Mig21....
Paracaidas del Mig21....
Ok, genial entoncesOverlordhace 6 añosahora con viento 0 en una mision editada, sale con la "P" Release Drag Chute perfectamente y se mantiene hasta que lo suelto acionando la guarda y pulsando "DRop Drag Chute."
Paracaidas del Mig21....
Paracaidas del Mig21....
Lo de la velocidad piede ser pero me extrañaria, normalmente tomas a unos 340 km/h y solemos abrir el paracaidas una vez que el avion ha rodado unos cincuenta metros, además he visto videos del mig21, el de verdad, que abren el paracaidas cuando aun estan a metro metro y medio de tocar pista. De todos modos lo miro y lo pongo luego por aquí.
No registered users