Buenos .
Buscando por internete documentación sobre cdu misiones videos, etc para seguir documentarme sobre el funcionamiento , llegue a un enlace del escuadron 69 que decia:
"En primer lugar agradecer a FURIA del ESA su trabajo con el template con puntos reales de navegacion, y como no a sus excelentes videotutoriales. En concreto sobre el manejo basico de la CDU, videotutorial que ha servido de referencia para la creación de esta misión tutorial."
Habia un lin para descargarse la mision pero ya no esta activo.
Alguien sabe donde puedo encontrar esa misión o si Furia pudiera facilitármela , le estaría muy agradecido.
Gracias
A-10C
Ayuda Mision Training Tutorial basico sobre CDU
Si, en el discord ayer, la misión que le pasamos al final a Jazz para volar "CBO1.miz" tiene cargados los puntos de navegación. Ojo que son para el bando rojo.igoringahace 6 añosBuenos .
Buscando por internete documentación sobre cdu misiones videos, etc para seguir documentarme sobre el funcionamiento , llegue a un enlace del escuadron 69 que decia:
"En primer lugar agradecer a FURIA del ESA su trabajo con el template con puntos reales de navegacion, y como no a sus excelentes videotutoriales. En concreto sobre el manejo basico de la CDU, videotutorial que ha servido de referencia para la creación de esta misión tutorial."
Habia un lin para descargarse la mision pero ya no esta activo.
Alguien sabe donde puedo encontrar esa misión o si Furia pudiera facilitármela , le estaría muy agradecido.
Gracias
Jeje, yo conocía tus videotutoriales del A-10C desde mucho antes de ingresar el ESA, aprendí mucho con ellos y eran un ejemplo.Furiahace 6 añosVaya no conocia ese comentario del 69. Un placer hacer cosas que sean de utilidad a la comunidad.![]()
No registered users