Nuevamente me he encontrado ante nuevas pequeñas travas a la hora de editar las misiones, por el mapa, aviones y unidades disponibles actualmente para DCS, detalle que no me ha impedido editar una campaña con una ambientación, que espero, os guste, evidentemente me he tomado muchas libertades pero todas las salidas en uno unotro sentido seran semejantes a las realizadas en aquel conflicto, el la edicion he seguido la misma tactica de "aleitoriedad" con las unidades enemigas, para que se muestren un poco imprevisibles, en principio espero entre 6 y 10 misiones a volar mas o menos.

Contaremos con dos aparatos principalmente, el Mirage y el F5 y excepcionalmente el uh1 asi que escoged montura. Tambien he diseñado misiones para el huey ya que estaba... podremos volarlas de manera independiente y de forma extraordinaria preferentemente o de manera conjunta.
El horario por conveniencia de los pilotos y sera de lunes a viernes y el comienzo de las misiones entre la 2200 y 2230h para una duración de 120” como mucho.
El mapa a utilizar seria el del Golfo Persico.
Los briefing se expondrán previamente a través del blog, se añadirá aun mas información con los planes de vuelo,fotos de objetivos, etc
Mods:
Sin mods, solo Skins que pondre a descargar.
Uso del Assets Pack
Si todos los pilotos alistados disponen del assets pack se podria utilizar por aquello de los sherman y m3 israelies y alguna cosilla interesante mas se podria sacar, Indicarmelo cuando os alisteis, veo que nos podría añadir un plus de unidades para obtener algo mas de variedad en tierra.
Reglas:
Lo mirage no podran llevar s530 en su lugar solo magic.
Enemigos:
Mig21 con limitaciones en armamento, no cargara R60 ni R3S.
Ademas contaran con la ayuda de MIG19 y Mig17 como caballos de batalla principales.
Roster.
Cada piloto involucrado en la campaña, sera su deber despues de cada vuelo y/o salidas, debera rellenar su DIARIO DE VUELO, con los datos pertinentes e incidencias si las hubiera. Esto no lleva mas de 5 minutos, es una manera de realizar un debrief de las misiones, en base a esos datos el programita considerara los ascensos, condecoraciones, menciones, etc. Una manera mas de meterse en el papel.
Alistamiento:
Mirage:
Overlord
Shango
Pegaso*
F5
Pegaso
Flanker
Mosquito
Huey
Over
Pegaso