Buenas, acabo de cambiar placa base y procesador ( gigabyte antes AsRock y Ryzen 7 en vez de FX8350) ,una vez todo instalado y asegurado conecto el ordenador para comprobar con la BIOS que todo funcione.
Cual no es mi sorpresa al ver que se queda "instalando" y me vuelve arrancar el windows 10.Y eso que era una licencia OEM de esas baratas de Amazon.
Como tengo pensado formatear compre otra pero si a alguien le pasa que pruebe primero antes de adquirir una segunda.
A alguien le ha pasado esto? No deberia dar error pues windows estaba instalado en un hardware distino? Windows 10 es cambiaz de cambiar la instalacion y controladores o solo es porque mantuve AMD?
Hardware
Si ves que todo esta bien tira con ello si no te da problemas, yo tengo una OEM y hare la prueba en un futuro seguro.
Cambio de hardware y Windows...sigue funcionando?!
Vete tu a saber pero solo por comprobar mirate la licencia que tienes activa, en teoria no deberia seguir funcionandoactualizando, tambien puede ser que dentro de un par de meses te salga el mensajito y te baste con introducir el numero nuevo.Angelhace 6 añosBuenas, acabo de cambiar placa base y procesador ( gigabyte antes AsRock y Ryzen 7 en vez de FX8350) ,una vez todo instalado y asegurado conecto el ordenador para comprobar con la BIOS que todo funcione.
Cual no es mi sorpresa al ver que se queda "instalando" y me vuelve arrancar el windows 10.Y eso que era una licencia OEM de esas baratas de Amazon.
Como tengo pensado formatear compre otra pero si a alguien le pasa que pruebe primero antes de adquirir una segunda.
A alguien le ha pasado esto? No deberia dar error pues windows estaba instalado en un hardware distino? Windows 10 es cambiaz de cambiar la instalacion y controladores o solo es porque mantuve AMD?
Si ves que todo esta bien tira con ello si no te da problemas, yo tengo una OEM y hare la prueba en un futuro seguro.
Buena idea miraré a ver, de todos modos ya habia pillado otra licencia oem tengo pensado reinstalar que últimamente anda muy lento y volver a poner un arranque dual con Ubuntu.
El Windows solo para simuladores para el día a día linux que no se ralentiza.
El Windows solo para simuladores para el día a día linux que no se ralentiza.
Pues tenias razon Overlord pone que windows no esta activado.
Pero oye por lo visto puedes cambiar completamente el hardware ( al menos manteniendo AMD) sin necesidad de reinstalar windows.Yo si no fuera porque me andaba lento y que quiero poner un arranque dual le metia la licencia nueva y listo.
Pero oye por lo visto puedes cambiar completamente el hardware ( al menos manteniendo AMD) sin necesidad de reinstalar windows.Yo si no fuera porque me andaba lento y que quiero poner un arranque dual le metia la licencia nueva y listo.
Yo esta ultima que pille en Amazon me costo 10 € pero el año pasado pille W10pro a 4€.
Licencias OEM si cambias de hardware se pierden , las RETAIL que son mas caras son tuyas independiente de donde las instales y puedes volver a activarlas en otro equipo.
Licencias OEM si cambias de hardware se pierden , las RETAIL que son mas caras son tuyas independiente de donde las instales y puedes volver a activarlas en otro equipo.
No registered users