• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Los Magic

• 1
  • 2
  • Next
Overlord
Piloto

Los Magic

hace 6 años

Los Magic

hace 6 años
Buenos dias!!!

Ayer volando el M2K realizando intercepciones y pruebas para la campaña que estoy editando de la guerra de los seis dias, me di cuenta que con la ultima actualización no solo han incorporado los nuevos botones para el uso del armamento, si no que creo que ha cambiado tambien y mucho el desempeño de los misiles, este post lo hago con la intención de despejar mis dudas, no vaya a ser que se me pase algo...

Con los 530 mas o menos va todo igual , identifico y bloco por el radar para luego realizar el disparo, aunque me queda la sensacion de que ahora son algo menos efectivos.

En cuanto a los Magic, me estoy volviendo un poco loco ya que apenas si puedo blocar a un objetivo.

Aye situado detras de un turbohelice solo me dio tono cuando estaba pegado a uno de sus motores y cuando digo esto es queestaba mas cerca que repostando...

Luego de una persecución con dos hawk, pese a ponerme a las 6 de uno, me fue del todo imposible blocarlos, lo tenia delante durante largo rato en vuelo recto y nada...

Con un combate con dos Migs, la firma termica de estos sera algo mayor por que el primer mig cayo casi sin problemas pero ya no fue asi con el segundo...lo deje ya para irme a dormir por imposible

El caso es que encuentro con unos magic mucho menos efectivos y que antes blocaban facilmente, mientras ahora es como si no funcionase bien...ayer me quede con una sensacion muy rara.

He estado hojeando la guia de Chucks pero a parte de las nuevas asignaciones no veo nada nuevo en cuanto al manejo de estos misiles, pero mi ingles no es una marabilla y prefiero preguntar.

Si alguien me arroja un poco de luz se lo agradeceria.

Entre vuelo del hornet uno y otro hoy volvere a probar con mas calma el uso de los magic, a ver que se me pasa por alto ya que antes todo el sistema de armamento era mas automatico que ahora.

Saludetes.
Shango
Cadete

Los Magic

hace 6 años

Los Magic

hace 6 años
Esta tarde lo miramos un poco, hay un video de los grim reapers bastante aclaratorio de hace un par de meses que coincide más o menos con la última actualizacion. Aun asi hay un par de modos que salen ahora en el hud de los que no encuentro documentacion ni en el manual ni en ningun sitio. El video que te digo es este:

Mirmidon
Instructor

Los Magic

hace 6 años

Los Magic

hace 6 años
Primero :

Estás usando solo la cabeza del Magic o usas un modo de Combate Cercano especifico?

Si usas solo el Magic recuerda que el Fov es relativamente pequeño y FIJO por lo que tienes que maniobrar para poder tener tono y no siempre estás en la posición correcta.

Si usas los modos de combate cercano yo te recomiendo seleccionar los 530 y usar el modo de HUD completo.

Cuando tengas blocaje usas el HOTAS Magic para cambiar a los IR y deberías tener tono instantáneamente aunque es recomendable esclavizarlo al radar igualmente si no lo hace automáticamente el avión.
Image
Overlord
Piloto

Los Magic

hace 6 años

Los Magic

hace 6 años
Usando solo la cabeza del mahic sin radar si es verdad que me cuesta muchisimo enganchar el sujeto en cuestion, vamos con los turbohelices en vez de mirar la cola intentare enfocar mejor unos de los rotores.

Ya con el radar utilizando los modos de combate cercano para encontrar el objetivo, hasta ahi facil, luego selecciono el magic, y a partir de ahi no logro bloquearlo y obtener tono, cuando antes era instantaneo ahora es colar un hilo en la aguja por lo que veo.

Ok Shango lo miramos esta tarde si te parece a partir de las 19h aunque yo estare antes co. El 18 imagino.

Deje ayer de madrugada las fotos del piernografo con las nuevas asignaciones remapeadas, ha cambiado a bastante mejor, ayer cuando probe es mas intuitivo y sobre todo rápido que no viene mal estando en combate cercano.
Overlord
Piloto

Los Magic

hace 6 años

Los Magic

hace 6 años
Si te parece y me da tiempo, despues de comer edito algo rapido sobre nevada... y pongo mig 15-17-19 y 21 que es con lo que nos van a pegar los egipcios sirios, etc....
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
MicMic
Instructor
Patrocinador

Los Magic

hace 6 años

Los Magic

hace 6 años
Pues yo no tengo tanto problema en "enganchar" con los Magic...

Los problemas que tengo son más bien de "desenganchar". Volando con dos objetivos, el misil busca el que más calor emite (un bombardero) y no tengo forma de cambiar de objetivo si están relativamente juntos uno del otro.

He probado a bloquear con el modo "boresight" buscando poco a poco el bandido que me interesa pero en el momento que lo engancha el radar, el Magic engancha al que está al lado. Solo cuando se separan un poco es posible afinar la elección del blanco.

También he intentado a engancharlo con el radar en modo TWS, pero rompo el factor sorpresa, además de ser bastante complicado pues solo me suele mostrar el contacto más grande y no los pequeños que son los que me interesan.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

Los Magic

hace 6 años

Los Magic

hace 6 años
Over no se trata de buscar y cambiar al Magic.

Bloca con un modo de Combate Cercano usando el 530 y una vez blocado cambia al Magic y esclaviza.

El Mirage no es como un Mig-29 para hacer ataques sin radar usando un EOS que no tiene.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Los Magic

hace 6 años

Los Magic

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Over no se trata de buscar y cambiar al Magic.

Bloca con un modo de Combate Cercano usando el 530 y una vez blocado cambia al Magic y esclaviza.

El Mirage no es como un Mig-29 para hacer ataques sin radar usando un EOS que no tiene.
Me parece que Over quiere emplearlos al estilo de los Mirage III israelitas para volarlos en la "Guerra de los 6 días".

Es más difícil pero es lo que hay. Yo he enganchado relativamente bien sin radar. Eso sí, si enganchas al que no quieres, romper el blocaje es un triunfo... :worried:
Shango
Cadete

Los Magic

hace 6 años

Los Magic

hace 6 años
Esta tarde probamos over
Mirmidon
Instructor

Los Magic

hace 6 años

Los Magic

hace 6 años
Bueno es lo que tiene usar la cabeza de un misil térmico para localizar y disparar.

No es el mejor negocio.

Además aún disparando así el misil es mucho menos efectivo y pierde el guiado más fácilmente.

Los Magic II son misiles de una categoría inferior a los R-73 o los Aim9M
Image
Academia
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'