Buenas tardes
Mi nombre es Juan y mi apodo Merlín, llevo tiempo con el tema de los simuladores, pero llevo unos años dedicándome al DCS el tiempo que puedo ya que por tema de trabajo no dispongo de mucho pero bueno se hace lo que se puede le doy en concreto al F 18, también tengo otros módulos como k-50 uh-1h, A 10c, AV-8B, y alguno mas lógicamente no descarto adquirir el f-14, f 16 etc. ya que es algo que me gusta, esto de volar , también tengo el IL 2, BMS Falcon y estoy en duda si comprar el xplane 11 o esperar al MFS 2020 de microsoft , en fin que me encantan los simuladores, pero sobre todo aprender y ayudar en este mundillo ya que somos pocos y creo que la unión como en todo hace la fuerza, y poco mas que contaros, espero encajar con vosotros y formar parte de vuestro escuadrón en la medida de lo posible.
un saludo. Merlín.
Presentaciones
Me presento a filas
Me presento a filas
Me presento a filas
Bienvenido al foro ESA.
Tienes mucho material y documentacion en la web, practicamente de lo que quieras...
Tambien te recomiento que te leas la politica de ingresos si es que estas interesado y toda la informacion relevante a los VEA si deseas participar.
Para comenzar las COMUNICACIONES ESA
Tambien echale un vistazo a los VEA o vuelos en abierto.
Tienes mucho material y documentacion en la web, practicamente de lo que quieras...
Tambien te recomiento que te leas la politica de ingresos si es que estas interesado y toda la informacion relevante a los VEA si deseas participar.
Para comenzar las COMUNICACIONES ESA
Tambien echale un vistazo a los VEA o vuelos en abierto.
Me presento a filas
Me presento a filas
Merlín, bienvenido al foro del ESA. Ahora mismo el Hornet es quizás el aparato que más se está volando aquí, pero casi todos somos multitarea, así que si tienes interés, sigue atento al foro, participa, y consulta los vuelos en abierto que se organizan de vez en cuando para ir conociéndonos.
No registered users