• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

¿Alguien usa Delanclip ?

igoringa
Invitado

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años
Pues eso,necesitaría ayuda para terminar la configuración del Delanclip; si alguien lo usa y me aconseja estaría agradecidisimo
Fuu
Cadete

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años
Yo lo tengo y lo uso Igoringa, que necesitas?
Image
Willow
Instructor

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años
Comentar que tal va a parte de settings, que me interesa el TIR se me muere y uno nuevo es caro de cojones!...
Image
igoringa
Invitado

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años
De todo fui.
Según los parámetros debo ser la niña el esorcista , la cabeza al revés , que programas usas ?
Fuu
Cadete

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años
igoringa
hace 7 años
De todo fui.
Según los parámetros debo ser la niña el esorcista , la cabeza al revés , que programas usas ?
Yo utilizo Facetracknoir que cuesta menos de 3€. Si quieres te puedo pasar luego capturas de como lo tengo configurado.

Si usas este, acuérdate de bajar también el pack de plugins gratuitos.

Si utilizas la cámara de una Ps3 acuérdate de que tienes que bajar también el cl eye driver que creo que cuesta entre 2 y 3€ euros aunque si buscas se puede encontrar gratis.

Primero configuras la cámara con el CL eye driver y luego ya el facetrack. Cuando llegue a casa te hago capturas de mi perfil.
Willow
hace 7 años
Comentar que tal va a parte de settings, que me interesa el TIR se me muere y uno nuevo es caro de cojones!...
Yo no he probado nunca el TrackIr por lo que no puedo comparar pero no tengo ninguna queja con el Delanclip la verdad, funciona perfectamente y no me da problemas.

Puedo activarlo y desactivarlo dentro del juego sin problemas, nunca se desconecta solo, ni da fallos. Es ultraresistente físicamente porque siempre se me cae por detrás de la mesa y nunca le ha pasado nada xd

Astiles fue quien me lo recomendó cuando llegue al ESA y se lo agradezco porque me ahorre mucho dinero y no puedo ponerle ninguna pega.
igoringa
Invitado

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años
Gracias fuu, los programas los tengo instalados, madame las capturas a ver si puedo ponerlo en funcionamiento, muchas gracias
Fuu
Cadete

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años
Te posteo las fotos, ten en cuenta que la configuracion es muy poco "sensible" y exige mover bastante la cabeza porque yo personalmente sino me mareo xd:

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Es muy importante que en configuración del track, vayas a ajustes de cámara y configures hay bien las luces para que no te de problemas de detecciones. Es decir, que te asegures que el fondo se ve completamente negro y solo se ven las tres luces y que estas se ven correctamente. Ademas de que tienes bien posicionado la camara y el delanclip y las luces no se "fusionan" con según que movimientos de cabeza.
igoringa
Invitado

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años
Muchas Gracias.
Hoy intentare probarlo , que he estado fuera 4 idas, y ya tengo mono de a10.
Muchísimas gracias
igoringa
Invitado

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años
Muchas Gracias Fuu, ayer lo configure siguiendo tus indicaciones y va bastante bien a falta de pulir algún detalle.
Ahora estoy peleándome con dcs para ver como configurar las vistas .

Muchas gracias
Shango
Cadete

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años

¿Alguien usa Delanclip ?

hace 7 años
No conocía esto, muy interesante, yo uso Trackir desde hace años pero el invento este del DelanClip está muy bien de precio la verdad.
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'