No se por que ahora, o al menos que yo sepa desde la ultima actualizacion cuando arranco el f18 y le pongo que me lleve al wp1, la distancia no disminuye, permanece fija. El caso es que arranco como siempre y no hay manera de solucionar esto.
Con el aparato arrancado no hay problema, le probe a realizar un arrancado automatico y se queda solo con arrancado con un motor, me estoy volviendo tarumba por que no se que hago mal.
Pongo el rotatorio a GND y luego a NAV incluso compruebo en el DDI que el el HSI el INS esta OK y que el tiempo comienza a contar.
Alguien le suena esto??? Alguien que haya arrancado el F18 recientemente
Academia
luego en el DDI smplemente le doy a la flecha para pasar de 0 a 1 como siempre, las millas deberian decrecer y nada, no me lo explico sinceramente.
Ayer hasta las 2 de la mañana intentando ver el problema, marche de mala leche a dormir.
F18 problemas con la distancia a los WPS
¿Has probado a seleccionar la seq 1, en auto y empezando desde wp 0?
Ocurre que a veces cuando quieres que se vaya ejecutando de forma automática la secuencia 1 de un plan de vuelo introducido en el editor e inadvertidamente has puesto ya el wp1 con las flechas, no lo va a hacer porque debes volver a poner el wp 0 antes de mover el avión del parking.
Ocurre que a veces cuando quieres que se vaya ejecutando de forma automática la secuencia 1 de un plan de vuelo introducido en el editor e inadvertidamente has puesto ya el wp1 con las flechas, no lo va a hacer porque debes volver a poner el wp 0 antes de mover el avión del parking.
Aparezco en parking, inicio arranque, alineo con GND, paso a NAVflankercobrahace 6 años¿Has probado a seleccionar la seq 1, en auto y empezando desde wp 0?
luego en el DDI smplemente le doy a la flecha para pasar de 0 a 1 como siempre, las millas deberian decrecer y nada, no me lo explico sinceramente.
Ayer hasta las 2 de la mañana intentando ver el problema, marche de mala leche a dormir.
Si pasa a mano de 0 a 1 no te va a funcionar, debes empezar siempre en cero y una vez te indique que has superado el cero pasas a 1 o cuando ya estes en el aire; prueba a ver.

Te estoy hablando siempre con un plan de vuelo de editor
Te estoy hablando siempre con un plan de vuelo de editor
a ver esto es muy raro.
Pruebo de nuevo en la plantilla de ayer no me funciona con los wps del editor, es mas reedite los wps, hago el arranque alineo y el avion es como si no se moviese del wp 0 cuando ya estoy en el aire, ya que siempre ves que permanece ahi en el ddi.
Hago la mision de arranque del sim y sin problemas.
Me meto en un server sin wps, pero veo como me alejo del wp0 segun despego.
ME edito una mision rapida con un wp y tambien sin problemas.
?¿?¿?¿?¿¿?
Pruebo de nuevo en la plantilla de ayer no me funciona con los wps del editor, es mas reedite los wps, hago el arranque alineo y el avion es como si no se moviese del wp 0 cuando ya estoy en el aire, ya que siempre ves que permanece ahi en el ddi.
Hago la mision de arranque del sim y sin problemas.
Me meto en un server sin wps, pero veo como me alejo del wp0 segun despego.
ME edito una mision rapida con un wp y tambien sin problemas.
?¿?¿?¿?¿¿?
te he dajdo la mision en el discord...
pruebamela cuando puedas con un aparato haciendo el arranque y me dices....
pruebamela cuando puedas con un aparato haciendo el arranque y me dices....
¿Antes de seleccionar el waypoint 0 o 1 activas en el HSI el modo WAYPOINT?(botón de esquina superior derecha) Si no lo haces, no saldrá ninguna indicación de distancia, al menos en el HUDOverlordhace 6 añosAparezco en parking, inicio arranque, alineo con GND, paso a NAVflankercobrahace 6 años¿Has probado a seleccionar la seq 1, en auto y empezando desde wp 0?
Birdman no es que no salga en el HUD, es que el INS es como si alinease pero luego no actualiza posicion al despegar y no descuenta o suma las millas al wp seleccionado.
A micmic tambien le pasa asi que es culpa de la mision al parecer...
NPI?¿?¿?¿?¿?¿
NPI?¿?¿?¿?¿?¿
No registered users