• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Wolfpack

• 1
  • 2
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Wolfpack

hace 6 años

Wolfpack

hace 6 años
La comunidad de simulacion de submarino llevaba muchisimo tiempo sin un producto de calidad por lo que la comunidad misma a traves de www.subsim.com que es la mayor comunidad de simuladore navales se alio con un estudio de programacion para lanzar el simulador mas realista de submarinos de la SGM hasta ahora.
El simulador aun esta en Early access y aun tiene mucho para estar terminado pero realmente es un salto cuantitatito sobre lo que habia hasta ahora.
hay que estudiar y manejar el barco significa hacerlo manualmente usando valvulas, tnaques, reguladores ect, es decir como un pata negra de DCS pero en un submarino. No es facil y hay que estudiar. Inicialmente se planteao como cooperativo donde 5 humanos pueden ocupar diferentes estaciones dentro del sumbarino para combatir con el. Como he dicho, no hay tecla magica de subir a cota de periscopio sino que hay que usar tanques, valvulas, timones, motores ect para conseguirlo. No es para jugadores casuales.
Se espera que en el desarrollo acaben implementado tambien escotas y destructires humanos lo que lo convertiria en el simulador naval de referencia.
Acaban de sacar el modo singleplayer que hasta ahora no existia y que permite juagr al sim usando algo de IA que te ayuda a manejar el barco si no hay mas jugadores humanos disponibles
Aqui os dejo algunos videos. recordar solo para submarinistas hardcore :wink:

Rackhamelroig
Cadete

Wolfpack

hace 6 años

Wolfpack

hace 6 años
Gracias Furia!

Lo tenia en mente pero el no tener single player me hechaba para atras, ya que no dispongo de mucho tiempo.

La cosa cambia ahora, creo que lo pillare.

La semana pasada compre el U Boat de Deep Water Studio, disponible en Steam. Esta muy bien. Aunque en este ultimo lo importante es la gestion del personal a bordo, entre otras funciones.
Einar
Invitado

Wolfpack

hace 6 años

Wolfpack

hace 6 años
Pues llevo tiempo siguiéndole la pista, y me tiraba para atrás el comprarlo por ese tema de solo online y que si no tienes a nadie online olvídate, pues igual cae mas adelante en ofertas de steam, y si tiene pinta de ser purista el sim, el uboat lo tengo también, lo compre de salida y la verdad a mi me gusta, lo principal es la supervivencia y gestión de la tripulación, aunque obviamente también tienes que hacer misiones, desde patrullas, pasando por ir a ayudar algún barco o submarino aliado con suministros o medicamentos, y terminando por misiones de espionaje aun le queda camino pero pinta muy bien.
Jazz
Instructor

Wolfpack

hace 6 años

Wolfpack

hace 6 años
Hay un problema con los simuladores de submarinos. Las largas horas muertas.
Un tripulante real las vivía porque eran su vida. Pero no me veo jugando con otros 4 durante horas, navegando y oteando el horizonte sin ver.... nada. Vamos que en los juegos tipo “Silent Hunter” el bendito “compression time” te permitía encontrar acción en unos minutos. Pero si es online, será en tiempo real. No habrá tiempo x 16 ni cosas de esas. Se necesitarán muchas horas por delante y litros de cerveza para digerirlas.
Image
Einar
Invitado

Wolfpack

hace 6 años

Wolfpack

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Hay un problema con los simuladores de submarinos. Las largas horas muertas.
Un tripulante real las vivía porque eran su vida. Pero no me veo jugando con otros 4 durante horas, navegando y oteando el horizonte sin ver.... nada. Vamos que en los juegos tipo “Silent Hunter” el bendito “compression time” te permitía encontrar acción en unos minutos. Pero si es online, será en tiempo real. No habrá tiempo x 16 ni cosas de esas. Se necesitarán muchas horas por delante y litros de cerveza para digerirlas.
Las cervezas en este sim, correrán como ríos XD
Pablon
Piloto

Wolfpack

hace 6 años

Wolfpack

hace 6 años
Pues tiene una pintaca estupenda, me lo apunto en la lista de deseos :heart_eyes:, aunque como dice Jazz, habrá que ver como consiguen evitar las horas muertas.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Wolfpack

hace 1 año

Wolfpack

hace 1 año
Saludetes; pregunta rápida:

¿Este o el Uboat?
Image
Jazz
Instructor

Wolfpack

hace 1 año

Wolfpack

hace 1 año
Solo conozco el Uboat y está muy bien hecho. El roleo con los tripulantes, está muy logrado y puedes hacerlo lo más terriblemente realista que quieras. Además es un juego en constante evolución.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Wolfpack

hace 1 año

Wolfpack

hace 1 año
Jazz
hace 1 año
Solo conozco el Uboat y está muy bien hecho. El roleo con los tripulantes, está muy logrado y puedes hacerlo lo más terriblemente realista que quieras. Además es un juego en constante evolución.
OK; gracias además creo que se parece mucho al Silent Hunter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Wolfpack

hace 1 año

Wolfpack

hace 1 año

Pues me están gustando los vídeos de este buen hombre
Image
Videojuegos
  • 1