PLAN DE ACTIVIDADES 19-20
Históricos
PLAN ACTIVIDADES ALA CLÁSICOS MOLINETES 19-20
+1. Muchas gracias Flanker. Esta próxima semana espero poder reincorporarme ya en serio y empezar a participar nuevamente en la actividad del ESA. Así que espero con impaciencia esos Molinetes!!Mirmidonhace 6 añosGracias por el resumen FLanker, es impagable lo que haces cada día por el Escuadrón.
Muchas gracias por el análisis. Me es difícil hacer una evaluación desde el teléfono pero, a bote pronto, me parece bien el tener una campaña o actividad mas o menos estable que sirva de referencia.
La diversificación de modelos tiene sus pros y sus contras. Últimamente me estoy planteando dedicarme a un solo modelo "moderno" y, aunque con los molinetes es más "sencillo" cambiar de aparato por la "simplicidad" de los sistemas, no todos tenemos los mismos aviones así que plantear una campaña con un solo modelo llevará a la exclusión de otros. Difícil decisión.
Pero bueno, seguro que buscamos una solución. Los puntos 8 y 9 me gustan. ¿Algún simulador concreto?¿IL2?¿Una cervecita?
La diversificación de modelos tiene sus pros y sus contras. Últimamente me estoy planteando dedicarme a un solo modelo "moderno" y, aunque con los molinetes es más "sencillo" cambiar de aparato por la "simplicidad" de los sistemas, no todos tenemos los mismos aviones así que plantear una campaña con un solo modelo llevará a la exclusión de otros. Difícil decisión.
Pero bueno, seguro que buscamos una solución. Los puntos 8 y 9 me gustan. ¿Algún simulador concreto?¿IL2?¿Una cervecita?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Date una vuelta por el Ala Clásicos; el Roster, etc y juzga tú mismo; es una decisión particularPiroxhace 6 añosYo si veo que le vais a dar caña a los molinillos pillo uno.
No registered users