• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Einar presentandose para el servicio

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Hola buenos días mi nombre es David 36 años (AKA Einar), he tenido varios simuladores desde los 17 años entre ellos flight simulator, falcon, xplane 8, il2 cod, f22,apache vs havoc, pero no a tanto nivel como en dcs, tengo xplane 11, relativamente poco, y aun estoy volando naves pequeñas, también tengo el il2 sturmovick great battles, el elite dangerous y el star citizen ( este ultimo no lo tengo ni instalado), el dcs lo vuelo desde hace ya unos 6 años, pero no me considero un experto, aunque tampoco creo que no soy un novato total, ademas me acabo de comprar las lenovo explorer, después de tener el track ir, y aun estoy en proceso de adaptación, los módulos que tengo son varios, todos los helis, y casi todos los aviones, acabo de adquirir el F16 del cual me gustaría ser un experto y aprender bien junto a vosotros, los aviones que mas se es el A10C, el harrier, el UH, los demás en general, vuelo todo pero experto en nada, lo que mas me gusta es aire-tierra (tengo Alma de Bomber) me he leído las normas, tengo simple radio y se utilizarlo, mi horario (a no ser que me toque guardia), tardes y noches. trabajo tres fines de semana al mes.
Shango
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Bienvenido a bordo!
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Muy buenas Einar.