• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Einar presentandose para el servicio

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Hola buenos días mi nombre es David 36 años (AKA Einar), he tenido varios simuladores desde los 17 años entre ellos flight simulator, falcon, xplane 8, il2 cod, f22,apache vs havoc, pero no a tanto nivel como en dcs, tengo xplane 11, relativamente poco, y aun estoy volando naves pequeñas, también tengo el il2 sturmovick great battles, el elite dangerous y el star citizen ( este ultimo no lo tengo ni instalado), el dcs lo vuelo desde hace ya unos 6 años, pero no me considero un experto, aunque tampoco creo que no soy un novato total, ademas me acabo de comprar las lenovo explorer, después de tener el track ir, y aun estoy en proceso de adaptación, los módulos que tengo son varios, todos los helis, y casi todos los aviones, acabo de adquirir el F16 del cual me gustaría ser un experto y aprender bien junto a vosotros, los aviones que mas se es el A10C, el harrier, el UH, los demás en general, vuelo todo pero experto en nada, lo que mas me gusta es aire-tierra (tengo Alma de Bomber) me he leído las normas, tengo simple radio y se utilizarlo, mi horario (a no ser que me toque guardia), tardes y noches. trabajo tres fines de semana al mes.
Shango
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Bienvenido a bordo!
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Muy buenas Einar.

Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World, nuestro simulador oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestro simulador oficial DCS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Bienvenido al foro del ESA, Einar
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Bienvenido al foro del ESA
Image
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Gracias por la bienvenida, entonces por lo que entiendo ¿es que sea activo en el foro, y en un futuro ya me daréis acceso a la web oficial y al discord?
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Einar
hace 7 años
Gracias por la bienvenida, entonces por lo que entiendo ¿es que sea activo en el foro, y en un futuro ya me daréis acceso a la web oficial y al discord?
Bienvenido al foro Einar !!

Lo importante es ser activo en el foro participar e intentar aportar; además de eso, es muy importante que estés atento a los muchos "Vuelos en abierto" que se convocan en el foro; participando en ellos puedes ver cómo funcionamos. Ahora te recomiendo que leas la gran cantidad de información que hay tanto en el foro como en nuestra biblioteca.

Antes de que te des cuenta, estarás volando con nosotros. Espero que coincidamos pronto en el aire.

Bienvenido al foro compañero
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Bienvenido al foro. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
MicMic