• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación Shango

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Shango
Cadete

Presentación Shango

hace 7 años

Presentación Shango

hace 7 años
Buenas a todos, aquí otro aerotrastornado. Tengo un claro recuerdo de como comencé en esto de la simulación. Me llevaron a una tienda a comprarme un juego para mi querido Spectrum y allí había un título en cuya portada se veía la cabina de un avión:

Image

Hoy día da un poco de risa pero aquello en aquel momento era fascinante, después llegaría el fighter pilot y mis primeros vuelos instrumentales tapando la parte superior de la TV con una cartulina para volar solo por instrumentos... luego ya en pc todas las iteraciones de flight simulator, il-2 (el primer simulador en que sentí la sensación de flotar), Falcon, Lomac, DCS, Rise of Flight...en fin todo lo que se me ha puesto a tiro.

Mención especial para los simus espaciales, aquel space simulator, kerbal space program y mi sempiterno Orbiter.

Durante unos años milité en las filas del escuadrón 69 donde tuve grandes momentos y conocí a gente entrañable. Volé en el IL-2 principalmente con bombers, DCS donde fuí jefe del ala Black Shark un tiempo, luego estuve la última temporada volando en el Ala Falcon (con el BMS).

Después de unos años en el dique seco he desempolvado mi cockpit y me encuentro poniéndolo al día actualmente y quitándome el óxido (que quieras que no se nota mucho). Actualmente vuelo DCS, tengo todos los mapas y alguna campaña y de aparatos el Huey, el Mirage 2000 y el Mig 21 y soy consciente de que tarde o temprano acabará cayendo el bizcocho y el F14 (este último para cumplir un sueño de adolescente...jejej por la maldita peli de Top Gun).

Pues nada un saludo a todos y ya voy leyendo cosas y poniéndome al día.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Presentación Shango

hace 7 años

Presentación Shango

hace 7 años
Coñoooo, Shango... No sé si te acordarás de mí, pero coincidimos un tiempo en el Ala Falcon del E69... un placer volver a saber de ti.
En este momento el Hornet está en pleno auge, así que si te interesa ese avión es el momento de adquirirlo. El Tomcat no ha tenido tan buena acogida... de momento :wink:.
Estáte atento para un próximo VEA y a ver si nos vemos pronto por el aire.
Image
Shango
Cadete

Presentación Shango

hace 7 años

Presentación Shango

hace 7 años
Hombreee jajaja sí que me acuerdo man. El ala Falcon era lo mejor. De momento ando con el mirage que tiene muchos menos sistemas para ir retomando el contacto. Pero después del verano ese bizcocho caerá sí o sí. Lo del F14 es comprensible, los aparatos multitripulados no son del gusto de todo el mundo y tal aparte de que de las dos versiones prometidas solo nos dan una de momento pero vamos que ese caerá aunque sea para volarlo en ratos de onanismo aeronáutico.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Presentación Shango

hace 7 años

Presentación Shango

hace 7 años
Pues si conoces a Mosquito prácticamente ya tienes medio pie en la calle. Llevábamos tiempo buscando la excusa para tirarlo y tu nos has dado la ocasión. :sunglasses:

......bueno, como estamos en epoca estival os daremos una oportunidad, pero sólo para poder tiraros luego con más ganas. :laughing:

De momento bienvenido al foro del ESA. :wink:
Pablon
Piloto

Presentación Shango

hace 7 años

Presentación Shango

hace 7 años
Hola Shango, bienvenido al ESA!!!:wink:

Aunque al F-18 le estamos dando mucho últimamente, con el Mirage también estamos un buen grupo que nos encanta (El "Team Baguette" nos llaman :laughing:) así que cuando lo quieras volar serás bienvenido.:thumbsup:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
LEJI
Piloto

Presentación Shango

hace 7 años

Presentación Shango

hace 7 años
Bienvenido al foro :wink:
Image Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Presentación Shango

hace 7 años

Presentación Shango

hace 7 años
Bienvenido al foro.

Menudo curriculum compañero. No se te escapa nada, y eso de volar con el Ka50, el Mirage y el Orbiter, suma puntos. :smile::smile::smile: (El Orbiter, un simulodor estupendo. Que pena que lo tenga abandonado...)

Por aquí, hasta que salga el F16 :smile:, la estrella bonita es el F18, pero no hacemos ascos a lo que se ponga por delante. :wink:

Lo dicho, estate atento al VEA que se proponga y a ver si coincidimos.
Shango
Cadete

Presentación Shango

hace 7 años

Presentación Shango

hace 7 años
Gracias a todos, estaré atento a lo del VEA. Voy a mirar qué es que ando todavía leyendo normas del foro y tal a ver si me voy empanando del asunto.

Al Orbiter siempre se vuelve tarde o temprano amigo es una maravilla, ahora anda la cosa regulera porque sacaron la versión 2016 y faltan muchos mods por actualizar pero eso ya lo comentamos en otro hilo en la sección apropiada mejor.
Shango
Cadete

Presentación Shango

hace 7 años

Presentación Shango

hace 7 años
Visto lo de Vuelos en Abierto permaneceré atento. Lo del Team baguette me encanta jajaja
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentación Shango

hace 7 años

Presentación Shango

hace 7 años
Bienvenido al foro!!!!!!

Un abracete!!!!!!!
Image
Presentaciones
  • 1