Hoy día da un poco de risa pero aquello en aquel momento era fascinante, después llegaría el fighter pilot y mis primeros vuelos instrumentales tapando la parte superior de la TV con una cartulina para volar solo por instrumentos... luego ya en pc todas las iteraciones de flight simulator, il-2 (el primer simulador en que sentí la sensación de flotar), Falcon, Lomac, DCS, Rise of Flight...en fin todo lo que se me ha puesto a tiro.
Mención especial para los simus espaciales, aquel space simulator, kerbal space program y mi sempiterno Orbiter.
Durante unos años milité en las filas del escuadrón 69 donde tuve grandes momentos y conocí a gente entrañable. Volé en el IL-2 principalmente con bombers, DCS donde fuí jefe del ala Black Shark un tiempo, luego estuve la última temporada volando en el Ala Falcon (con el BMS).
Después de unos años en el dique seco he desempolvado mi cockpit y me encuentro poniéndolo al día actualmente y quitándome el óxido (que quieras que no se nota mucho). Actualmente vuelo DCS, tengo todos los mapas y alguna campaña y de aparatos el Huey, el Mirage 2000 y el Mig 21 y soy consciente de que tarde o temprano acabará cayendo el bizcocho y el F14 (este último para cumplir un sueño de adolescente...jejej por la maldita peli de Top Gun).
Pues nada un saludo a todos y ya voy leyendo cosas y poniéndome al día.