El otro día realizamos nuestras primera misión de una campañita veraniega en Corea con el P-51D y el UH-1 representando al Bell-47
El video esta hecho a maxima resolucion por lo que se recomienda verlo en HD a pantalla completa. ;)
http://youtu.be/kSpaOT3_NPk
Espero que os guste 8-)
Históricos
Ahhh , ahora ya finalmente y Oficialmente ya se pude hablar de "conocido" ? Creo que copie un Link de los Foros de ED que tb lo afirmaban, pero aqui hubo alguien que aun no lo veia como Bug :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
Video Campaña veraniega del ESA en Corea
Last edited by Furia hace 12 años, edited 1 time in total.
Me alegro que os hayan gustado el video y la mision. De eso se trata. 8-)
La mision era muy exigente, las condiciones meteorlogicas aunque no lo parezca no eran faciles con 40 grados de temperatura y turbulencia que se puede ver perfectamente en el video :mrgreen:
Aun asi con un avion muy exigente y en unas condiciones no muy faciles, se realizo la mision con exito.
En un par de semanas tendremos la siguiente, porque Pusan aun sigue en peligro, pero ademas el Alto Mando de la FEAF tiene alguna mision especial para los Mustang. 8-)
La mision era muy exigente, las condiciones meteorlogicas aunque no lo parezca no eran faciles con 40 grados de temperatura y turbulencia que se puede ver perfectamente en el video :mrgreen:
Aun asi con un avion muy exigente y en unas condiciones no muy faciles, se realizo la mision con exito.
En un par de semanas tendremos la siguiente, porque Pusan aun sigue en peligro, pero ademas el Alto Mando de la FEAF tiene alguna mision especial para los Mustang. 8-)
Al final hicimos un pasada para ver si caían los fps...., y Furia si notó que le cayeron algo...., en mi caso que disparé con las .50 no noté caida......
El resto no se......
Saludetes.
El resto no se......
Saludetes.
Es un bug conocido. A mi me cayeron desde 60 a 35 durante el momento del strafing. Realmente no me causo problema porque con 35 fps el sim va muy fluido, pero quizas haya gente que trabajando con fps mas bajos, esa caida sea mucho mas noticiable.
Este caida de fps no afecta a quien dispara sino al resto de clientes.
No se si el resto de pilotos sufrieron una caída inaceptable o fue solo una caída temporal sin consecuencias para el vuelo. Nadie se quejo o comento nada sobre esto.
ED esta trabajando en este asunto. ;)
No se si el resto de pilotos sufrieron una caída inaceptable o fue solo una caída temporal sin consecuencias para el vuelo. Nadie se quejo o comento nada sobre esto.
Furia Es un bug conocido. A mi me cayeron desde 60 a 35 durante el momento del strafing. Realmente no me causo problema porque con 35 fps el sim va muy fluido, pero quizas haya gente que trabajando con fps mas bajos, esa caida sea mucho mas noticiable.
Ahhh , ahora ya finalmente y Oficialmente ya se pude hablar de "conocido" ? Creo que copie un Link de los Foros de ED que tb lo afirmaban, pero aqui hubo alguien que aun no lo veia como Bug :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
No registered users