• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

F16 DCS

• 1
  • 2
  • Next
matador
Piloto

F16 DCS

hace 12 años

F16 DCS

hace 12 años
Y me pregunto, nadie esta haciendo este módulo? con la cantidad de información que hay?

Siempre tengo ganas d emeterle mano al BMS, pero entre pitos y flautas, no puidorl!!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

F16 DCS

hace 12 años

F16 DCS

hace 12 años
Pues va a ser que de momento no.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

F16 DCS

hace 12 años

F16 DCS

hace 12 años
Estaría muy bien......; pero no quiero ni imaginar las comparaciones con BMS ; que si el de DCS esto....., que si el de BMS aquello....., que si aquel hard, que si el otro 32 en red....; etc etc etc
Image
P1kw
Invitado

F16 DCS

hace 12 años

F16 DCS

hace 12 años
Como os gusta torturaros... :mrgreen:

El Dora sale hasta bien avanzado el otoño porque hay un bug que pone la hélice en bandera cuando llueve.
El Bis saldrá con menos de la tercera parte del armamento previsto, el restante 60% lo tiene Belz escondido en un bosque.
Del Sabre cada día cobra más fuerza el rumor de que solo veremos una versión usada como blanco móvil en la década de los setenta, también sin armamento.
Y lo peor de todo, EDGE.
Matt acaba de anunciar que ha sido imposible integrar el mapa del Cáucaso, y que durante el 2015 viviremos con 2 versiones de DCSW, lo cual no es del todo malo, lo malo es que en Nevada no funciona ningún AFM, es otro bug (ElBugDelAutoBugs), si no consiguen ponerle XDC (Xtreme Drive City) a los autobuses amarillos de la IA, el AFM no rula en ningún módulo, de locos, vamos.
Por lo visto, el problema es que los autobuses amarillos a veces intentan volar, y si la carretera es recta y larga (típico en Las Vegas) algunos incluso despegan... :shock:

Con los módulos tan majos que hay... :ugeek:

papa.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

F16 DCS

hace 12 años

F16 DCS

hace 12 años
jajaja que bueno!!!! :lol: :lol:
Ahi le has dao!!! 8-)
Image
matador
Piloto

F16 DCS

hace 12 años

F16 DCS

hace 12 años
NO si yo tengo de sobra con lo que hay!! pero "me preguntaba yo".

Ya lo decía mi papi. Hijo, mejor estas callado...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Willow
Instructor

F16 DCS

hace 12 años

F16 DCS

hace 12 años
Ya era hora de que informaras Papa de las cosas que interesan del DCS, pero se te ha olvidado comentar como va el proyecto del tractor volante :P :P :P ...

Eres la caña!! :lol: :lol:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

F16 DCS

hace 12 años

F16 DCS

hace 12 años
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo P1KW. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Abigor
Invitado

F16 DCS

hace 12 años

F16 DCS

hace 12 años
P1kw Como os gusta torturaros... :mrgreen:

El Dora sale hasta bien avanzado el otoño porque hay un bug que pone la hélice en bandera cuando llueve.
El Bis saldrá con menos de la tercera parte del armamento previsto, el restante 60% lo tiene Belz escondido en un bosque.
Del Sabre cada día cobra más fuerza el rumor de que solo veremos una versión usada como blanco móvil en la década de los setenta, también sin armamento.
Y lo peor de todo, EDGE.
Matt acaba de anunciar que ha sido imposible integrar el mapa del Cáucaso, y que durante el 2015 viviremos con 2 versiones de DCSW, lo cual no es del todo malo, lo malo es que en Nevada no funciona ningún AFM, es otro bug (ElBugDelAutoBugs), si no consiguen ponerle XDC (Xtreme Drive City) a los autobuses amarillos de la IA, el AFM no rula en ningún módulo, de locos, vamos.
Por lo visto, el problema es que los autobuses amarillos a veces intentan volar, y si la carretera es recta y larga (típico en Las Vegas) algunos incluso despegan... :shock:

Con los módulos tan majos que hay... :ugeek:

papa.

Ah pero era de coña??? Yo me lo he creído todo de cabo a rabo :lol:

No se por qué he pensado que entraban dentro de los bugs habituales, qué cosas :mrgreen:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

F16 DCS

hace 12 años

F16 DCS

hace 12 años
El mejor post que he leido en mucho tiempo en muchos foros :D :D :D

No he caido que era cona hasta los autobuses :lol:

Un saludo

Tulkas
BMS