Una de la caracteristicas que me parecen mas interesantes cuando salga ya el universo persistente sera la posibilidad de explorar planetas, lunas y asteroides y poder comprar trozos de terreno que pasarian a ser ya de nuestra propiedad para siempre dentro de Star Citizen.
Es decir que si descubrirmos un terreno que nos parece interesante o bien por tema de recursos minerals, o bien por estan en buenas rutas de comunicacion y transporte o por otros motivos, podemos comprarlo y montar alli nuestra base, (Hay que transportar y ensamblar los modulos y material necesario) Las bases las contruimos como nos apetece, con los modulos y configuraciones que queramos, es decir hechas a medida.
Podriamos tambien añadir defensas antiaereas si fuera necesario.
Con el universo persistente, este seria un lugar perfecto para almacenar nuestras naves, materiales y recursos comprados e incluso poder „dormir“ alli.
Con el tiempo podriamos ir montando pequeños destacamentos en zonas de interes del universo que hayamos descubierto.
Si lo hacemos en zonas del universo dentro de la proteccion de la UEE, quedariamos bajo su proteccion pero si lo hacemos en tierra de nadie, estariamos expuestos a piratas o Vandul aunque quizas sacariamos mas rendimiento en esos sectores.
Me recuerda mucho al concepto que usamos en FS Economy donde el ESA Bush Flyers teniamos diferentes bases /FBO repartidas por el mapa donde teniamos nuestros aviones y haciamos comercio vendiendo combustible y material.
Todo esto es una idea a muy largo plazo y que solo sera valida cuando salga el Universo Persistente pero que añade todavia mas otro elemento de interes en la jugabilidad de Star Citizen.
El terreno se reclama usando unas balizas que ahora se pueden comprar con dinero real y que cuando el juego este en release solo se podran comprar con creditos ganados dentro del juego.
Hay dos tipos, uno que te permite reclamar una parcela de 4 x 4 Km y otro que te permite reclamar una parcela de 8 x 8 Km.
Mas informacion ESTE HILO
Star Citizen
Contruir nuestra propia base comprando terrenos
Ya se verá , ya se verá ...,
Viendo en 6 años lo que han hecho y el Roadmap actual con sus fechas estimadas....,pasarán algunas lluvias todavía antes de tener un persistente a disposición, un persistente optimizado, y con posibilidades de comprar terrenos ...
No es por ser negativo, más bien impaciente..., pero soy en general realista, y visto que me lo acabo de comprar, (menos mal que no lo hice hace 6 años), me ha dejado un poco congelado lo muchísimo que le falta a SC ..., o sea , 6 años después , el Alpha sigue eso.
Este juego será grande , no cabe duda, pero que lo sea dentro de 6 años más , no es lo que me interesa realmente.
Roberts estará jubilándose y quizás sus hijos saquen al versión final operativa al 100%. (Exagerando)
Me pasa un poco como a Rioku, me espero a ver qué hay de nuevo en la 3.5. Luego se verá que podemos hacer.
Saludos
Viendo en 6 años lo que han hecho y el Roadmap actual con sus fechas estimadas....,pasarán algunas lluvias todavía antes de tener un persistente a disposición, un persistente optimizado, y con posibilidades de comprar terrenos ...
No es por ser negativo, más bien impaciente..., pero soy en general realista, y visto que me lo acabo de comprar, (menos mal que no lo hice hace 6 años), me ha dejado un poco congelado lo muchísimo que le falta a SC ..., o sea , 6 años después , el Alpha sigue eso.
Este juego será grande , no cabe duda, pero que lo sea dentro de 6 años más , no es lo que me interesa realmente.
Roberts estará jubilándose y quizás sus hijos saquen al versión final operativa al 100%. (Exagerando)
Me pasa un poco como a Rioku, me espero a ver qué hay de nuevo en la 3.5. Luego se verá que podemos hacer.
Saludos
V1T1, creo que todos sabemos donde estar Star Citizen ahor y que falta 1 año para tener el Universo Permamente.
Mi post no es para ir a montar una base esta tarde ni mañana sino para habalr con los integrantes del ESA Space Flyers sobre esta posibilidad y si nos interesa este camino en el futuro o si nos apetece otro tipo de rol ect.
El juego da lo que da ahora en la Alpha 3.4. Eso no quita que hagamos planes, estudiemos ideas, veamos que tipo de actividades nos gustaria hacer, aprendamos como ir haciendolas durante la Alpha ect.
Eso o desinstalar la Alfa y esperarse un año mas.
Pero si cada vez que vamos a ponernos a hablar de futuros proyectos o ideas para Star Citizen vamos a estar dandole vueltas a que aun no es release y que aun le faltan cosas, se nos va a hacer muy aburrido.
Miremos el vaso medio lleno auqnue ya sabemos que esta medio vacio...pero esta tambien medio lleno
Mi post no es para ir a montar una base esta tarde ni mañana sino para habalr con los integrantes del ESA Space Flyers sobre esta posibilidad y si nos interesa este camino en el futuro o si nos apetece otro tipo de rol ect.
El juego da lo que da ahora en la Alpha 3.4. Eso no quita que hagamos planes, estudiemos ideas, veamos que tipo de actividades nos gustaria hacer, aprendamos como ir haciendolas durante la Alpha ect.
Eso o desinstalar la Alfa y esperarse un año mas.
Pero si cada vez que vamos a ponernos a hablar de futuros proyectos o ideas para Star Citizen vamos a estar dandole vueltas a que aun no es release y que aun le faltan cosas, se nos va a hacer muy aburrido.
Miremos el vaso medio lleno auqnue ya sabemos que esta medio vacio...pero esta tambien medio lleno
Exacto Furia.
La idea de plantearnos cosas esta muy bien ahora, yo tengo cantidad de cosas en mente.
Como dije un día...te puede explotar el coco pensando cosas que hacer en SC cuando este a punto.
Por ahora lo que podemos es ir aclimatadonos al juego y disfrutar en cada parche con las nuevas mecánicas y localizaciones que vayan metiendi; que no es poco
Otra idea que me gustaría es aprovechando los cambios que esta haciendo Orle en el foro para integrar blog y demás, podríamos hacer un cuaderno de bitácora de nuestros paseos
La idea de plantearnos cosas esta muy bien ahora, yo tengo cantidad de cosas en mente.
Como dije un día...te puede explotar el coco pensando cosas que hacer en SC cuando este a punto.
Por ahora lo que podemos es ir aclimatadonos al juego y disfrutar en cada parche con las nuevas mecánicas y localizaciones que vayan metiendi; que no es poco
Otra idea que me gustaría es aprovechando los cambios que esta haciendo Orle en el foro para integrar blog y demás, podríamos hacer un cuaderno de bitácora de nuestros paseos
Last edited by LEJI hace 7 años, edited 1 time in total.
Disculpa la pataleta Furia, tienes toda la razón ...,
Solo que bueno, encuentro que nos hacemos unos vapoware con todas esas cosas que « un día estarán » y me frustra, porque sé que pasará mucho tiempo, a ver si de aquí allá tendré todavía tiempo y motivación.
Saludos
Solo que bueno, encuentro que nos hacemos unos vapoware con todas esas cosas que « un día estarán » y me frustra, porque sé que pasará mucho tiempo, a ver si de aquí allá tendré todavía tiempo y motivación.
Saludos
ALgunas cosas cada dia estan mas cerca y poder soñar un poco es parte de la simulacion.
Mirando esto de la colonizacion he descubierto esto
En algun momento nos hara falta una de estas

Mirando esto de la colonizacion he descubierto esto
En algun momento nos hara falta una de estas
Falta mucho, muchísimo para esto, y hay que ver cómo serán las mecánicas de grupos y agrupaciones... En SC ya hay registrados más de 2.2 millones de jugadores, muchísimos más que en otros juegos MMO espaciales... Y como digo, habrá que ver cómo gestionan el tema de grupos y alianzas, soberanías, etc... Pero por la experiencia que tengo de otros (eveonline), el tamaño importa, y tener territorio solo es posible si puedes defenderlo, y eso solo está al alcance de los grandes grupos, tipo alianzas de varias agrupaciones...
Ya veremos cómo evoluciona, pero a priori me parece una meta demasiado alta...
Ya veremos cómo evoluciona, pero a priori me parece una meta demasiado alta...
Esos 2.2 millones y los puedes filtrar en muchos aspectos...
Aún así, por el momento cada servidor contiene máximo 50 jugadores, en un solo sistema solar puede ser problemático , pero tampoco se nos vendría un ejercito encima. Salvo que aumenten la capacidad de estos servidores , que encuentro ridiculo frente a un juego del espacio. Imagino que eso cambiará también, en 2 weeks.
Saludos
Aún así, por el momento cada servidor contiene máximo 50 jugadores, en un solo sistema solar puede ser problemático , pero tampoco se nos vendría un ejercito encima. Salvo que aumenten la capacidad de estos servidores , que encuentro ridiculo frente a un juego del espacio. Imagino que eso cambiará también, en 2 weeks.
Saludos
No registered users