Av Comercial

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
"Arriesgada" maniobra en San Sebastián.
Lo acabo de ver en un telediario... El Alcalde y/o ayuntamiento se quejan y piden explicaciones ? !!
Me parece que cada vez somos mas "tocabowlings".... en fin.
Si se estuviera quemando su casa también protestarían??
Me parece que cada vez somos mas "tocabowlings".... en fin.
Si se estuviera quemando su casa también protestarían??

Vade et tu fac similiter
Lo habitual es pasada de RECO y posterior toma. Así es desde tiempo inmemoriales en aviones y helicópteros que toman en zonas así. Menos cuando vamos a "dar caña".. que la toma es "por la trocha"... 3 segundos y al aire... a repartir leña....
Yo ahí veo tres peligros.
- Pasa por una zona llena de transeúntes y cualquier fallo le deja sin márgenes.
- Si hay bañistas o alguien con un kitesurf, se lo come.
- Pasa muy cerca de embarcaciones. Cualquier pérdida de control de uno o de otro y....
No creo que esté en un servicio de emergencia que justifique esa maniobra. Incluso en una emergencia real la policia o protección civil tendría que acordonar la zona por precaución.
- Pasa por una zona llena de transeúntes y cualquier fallo le deja sin márgenes.
- Si hay bañistas o alguien con un kitesurf, se lo come.
- Pasa muy cerca de embarcaciones. Cualquier pérdida de control de uno o de otro y....
No creo que esté en un servicio de emergencia que justifique esa maniobra. Incluso en una emergencia real la policia o protección civil tendría que acordonar la zona por precaución.
Totalmente de acuerdo Jazz, pero...
Lo que no entiendo es que les hayan dado autorización para operar en la playa y no se hayan puesto los medios para "despejar" la zona...
Si es que las noticias publicadas corresponden con la realidad, claro.
Porque esa es otra cuestión.
En caso de que realmente tuvieran la autorización... pues habrá que ver de quien es la responsabilidad de despejarles la zona, y por supuesto tambien... ver los vientos de la zona y rutas de aproximación a la toma de recarga en el mar...
Con todo y con eso...
Me chirria que se conozca o publicite de mala manera, esta maniobra por temas politicos... que los hay.
Lo que no entiendo es que les hayan dado autorización para operar en la playa y no se hayan puesto los medios para "despejar" la zona...
Si es que las noticias publicadas corresponden con la realidad, claro.
Porque esa es otra cuestión.
En caso de que realmente tuvieran la autorización... pues habrá que ver de quien es la responsabilidad de despejarles la zona, y por supuesto tambien... ver los vientos de la zona y rutas de aproximación a la toma de recarga en el mar...
Con todo y con eso...
Me chirria que se conozca o publicite de mala manera, esta maniobra por temas politicos... que los hay.

Vade et tu fac similiter
No registered users