Hola familia.
Tengo 48 tacos (en 2018) y me llamo Pedro, pero me podéis llamar Moto. Mi nick es por mi afición a montar en moto sin un destino; me subo y cuando llego a un cruce dejo que ella decida. Y la afición de montar en moto nace de la sensación de volar... jajaja... volar bajito, vale, pero tumbarte y sentir la gravedad tirando de mi cuerpo, me pone. :D
Llevo años volando FSX y nunca he jugado en línea. He pillado las Oculus y algunos módulos de DCS y me tienen enamorado, y por esas dos razones he decidido comprometerme con ustedes.
Vuelo todos los días, pero nunca he profundizado demasiado porque uno solo (volando en solitario) no se motiva igual.
Despegar y aterrizar, disfrutando de los paisajes ha mantenido viva mi afición hasta ahora.
Conozco bien el módulo del P51D Mustang y bastante del UH1H Huey-Iroquis, pero tengo un montón de módulos "abandonados" que me gustaría conocer a fondo.
Asj37, F18, C101, Ka50, Spitfire, F5E, Flamming Cliffs 3, y he precomprado el F14. Además tengo todos los mapas. Mucha colección porque he ido aprovechando las ofertas...
Estoy decidido a dedicar al menos una hora al día al DCS, aunque debido a mis otras aficiones y mi horario laboral, los martes no será posible.
Sin más espero conocerles a todos y echarle horas y horas de vuelo en escuadrón.
Muchas gracias por esta oportunidad de dar un paso más en el mundo de la simulación.
Cordialmente, Moto.
Presentaciones
Presentación Motoerrante
Presentación Motoerrante
Presentación Motoerrante
Muchísimas gracias por esta gran acogida. Ya me siento en casa! jajajaja! Oye Fuu, sin duda iré a por el Mirage tan pronto lo pongan en oferta, o antes si veo que lo necesito. No lo tengo porque en una review hablaron un poco mal de él, y preferí esperar.
A todos los demás, muchiiiisimas gracias por sus comentarios. En cuanto pueda participaré en las sesiones abiertas. Mañana domingo tengo un compromiso en RaceRoom que coincide con el horario del vuelo abierto. Pero para el próximo evento me tendréis ahí "dando hélice" jejeje.
Otro módulo que quería pillar es el Albatros, pero ya os digo, voy a intentar darle caña a lo que ya tengo, que parezco un coleccionista y ya va siendo hora de explotar toda esta inversión.
Un fuerte abrazo a todos.
A todos los demás, muchiiiisimas gracias por sus comentarios. En cuanto pueda participaré en las sesiones abiertas. Mañana domingo tengo un compromiso en RaceRoom que coincide con el horario del vuelo abierto. Pero para el próximo evento me tendréis ahí "dando hélice" jejeje.
Otro módulo que quería pillar es el Albatros, pero ya os digo, voy a intentar darle caña a lo que ya tengo, que parezco un coleccionista y ya va siendo hora de explotar toda esta inversión.
Un fuerte abrazo a todos.
No registered users