Alguien se ofrece para orientarme un poco ? Lo he instalado hace dos días. Tengo experiencia en el CLOD.
Gracias.
Históricos
Luego como dices puedes usar la misma pulsación para la misma función que es común a todos los aviones que la tengan, por ejemplo los radiadores como dices.
Cuando tenga un momento lo corrijo.
BOS/BOM/BOK Algo de instrucción
No puedo que no voya estar pero esto es mas facilon ya lo veras, busca por youtube para configurar el hotas lo primero.
En el propio briefing tienes las intrucciones para despegue y aterrizaje para orientarte.
configura la rueda de cola fija, acuerdadte...los frenos diferenciales para los alemanes y para los rusos mejor con un pulsador.
video
En el propio briefing tienes las intrucciones para despegue y aterrizaje para orientarte.
configura la rueda de cola fija, acuerdadte...los frenos diferenciales para los alemanes y para los rusos mejor con un pulsador.
video
Ya había algún vídeo sobre lo mismo y lo que me resulta curioso es que no se puede poner ningún botón como "pinky", porque hay que configurar muchas teclas. Especialmente complicado configurar las teclas de los radiadores y subir y bajar persianas/radiadores para varios aviones, aunque se pueden agrupar algunas en el mismo botón.
Claro, pero es importante algunas peculiaridades, por ejemplo no vas a poder asignar nunca un eje al gestor de las rpm manuales de los aviones alemanas que usaban pulsadores.Pepehace 7 añosYa había algún vídeo sobre lo mismo y lo que me resulta curioso es que no se puede poner ningún botón como "pinky", porque hay que configurar muchas teclas. Especialmente complicado configurar las teclas de los radiadores y subir y bajar persianas/radiadores para varios aviones, aunque se pueden agrupar algunas en el mismo botón.
Luego como dices puedes usar la misma pulsación para la misma función que es común a todos los aviones que la tengan, por ejemplo los radiadores como dices.
Si, es una putada, para eso mucho simcon el tema de los radiadores como dice flanker y para otras detalles se los saltan a la torera, deberian guardar un poco la jugabilidad tambien...es lo que hay.Pepehace 7 añosYa había algún vídeo sobre lo mismo y lo que me resulta curioso es que no se puede poner ningún botón como "pinky", porque hay que configurar muchas teclas. Especialmente complicado configurar las teclas de los radiadores y subir y bajar persianas/radiadores para varios aviones, aunque se pueden agrupar algunas en el mismo botón.
Aprovecho el hilo para hacer un par de preguntas, he instalado el IL2:BoS y configurado "abrir persianas" del radiador de agua y aceite.
Tengo las ayudas desactivadas y piloto un 109F ,sin embargo el eje de los radiadores no funciona parece que están abiertos al máximo y no se mueven
Por otra parte si mantengo el motor muy revolucionado un tiempo no tardo en cargarmelo, en el CloD no me pasaba eso.Es distinta la gestión del motor o es una particularidad del 109F de Stalingrad?
Tengo las ayudas desactivadas y piloto un 109F ,sin embargo el eje de los radiadores no funciona parece que están abiertos al máximo y no se mueven
Por otra parte si mantengo el motor muy revolucionado un tiempo no tardo en cargarmelo, en el CloD no me pasaba eso.Es distinta la gestión del motor o es una particularidad del 109F de Stalingrad?
Respecto del CoD efectivamente la gestión y parámetros es más ajustada.
Para ver si te está funcionando la asignación cuando muevas los flaps del radiador observa en cabina si se mueve la maneta
Ojo porque el sim distingue entre persianas (radiales) y (flaps) motores lineales
Para ver si te está funcionando la asignación cuando muevas los flaps del radiador observa en cabina si se mueve la maneta
Ojo porque el sim distingue entre persianas (radiales) y (flaps) motores lineales
Gracias por ambas respuestas, lo cierto es que los mandos no se mueven pero configure "persianas" creí que era lo mismo para motores radiales y lineales.flankercobrahace 7 añosRespecto del CoD efectivamente la gestión y parámetros es más ajustada.
Cuando tenga un momento lo corrijo.
No registered users