• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Despegue con Su-33

DEXTER
Cadete

Despegue con Su-33

hace 7 años

Despegue con Su-33

hace 7 años
Muy buenas, seguro que alguien me podrá echar una manilla.

Soy incapaz de no pegarmela al despegar desde las 2 catapultas de proa con el SU-33.

En teoría hago el procedimiento correcto y me acuerdo que no era tan difícil y lo conseguía, pero desde hace tiempo que no vuelo con el y ahora soy incapaz. Menos mal que no son aviones de verdad.

También me gustaría saber el procedimiento correcto de repostar en vuelo.

:mrgreen:
Mirmidon
Instructor

Despegue con Su-33

hace 7 años

Despegue con Su-33

hace 7 años
Tienes que comprobar que el peso no sea superior al máximo para el Su-33 en proa, tienes los pesos en el manual dentro de la carpeta Docs de Flamming Cliffs.

Acuérdate de activar la potencia extra en posquemador antes de despegar.
Image
DEXTER
Cadete

Despegue con Su-33

hace 7 años

Despegue con Su-33

hace 7 años
Creo que de momento no tengo acceso a esos documentos. Pero con el pájaro desagrado, pero eso si, con el deposito a tope y sigo sin poder, uso motores a tope con la potencia extra, quito las rejas de las toberas, usando freno a tope antes y con flaps en posición de despegue y nada.

Intentare esta tarde de todas formas, ya que es gratis estrellar aviones de la madre Rusia.
Jazz
Instructor

Despegue con Su-33

hace 7 años

Despegue con Su-33

hace 7 años
Con los depósitos llenos y cargas externas necesitarás salir de la tercera posición del Kutznesov. El buque con una velocidad de 20 nudos también ayuda :mrgreen: .
Image
Mirmidon
Instructor

Despegue con Su-33

hace 7 años

Despegue con Su-33

hace 7 años
Tienes el documento en tu instalación de DCS.

DCS World\Mods\aircraft\Flaming Cliffs\Doc
Image
DEXTER
Cadete

Despegue con Su-33

hace 7 años

Despegue con Su-33

hace 7 años
Jazz tienes toda la razón, la velocidad del portaaviones ayuda mucho.

Muchas gracias Mirmidon, no sabia que tenia esa documentación, aunque no he encontrado ninguna tabla de pesos, pero es mas completo ese manual del resumen que tenia en castellano.
Jazz
Instructor

Despegue con Su-33

hace 7 años

Despegue con Su-33

hace 7 años
Por lo que dice el manual, con más de 25000kg yo despegaría de la tercera posición.
La velocidad del barco ayuda porque se transforma en viento sobre la cubierta (WOD) que aumenta la velocidad indicada. Básicamente, si el el Kutznesov va a 20 nudos, ya vas a 20 nudos con el avión parado y necesitas acelerar menos para echarte a volar.

Un saludo.
Image
Academia
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'