Muy buenas, seguro que alguien me podrá echar una manilla.
Soy incapaz de no pegarmela al despegar desde las 2 catapultas de proa con el SU-33.
En teoría hago el procedimiento correcto y me acuerdo que no era tan difícil y lo conseguía, pero desde hace tiempo que no vuelo con el y ahora soy incapaz. Menos mal que no son aviones de verdad.
También me gustaría saber el procedimiento correcto de repostar en vuelo.
:mrgreen:
Academia
Despegue con Su-33
Despegue con Su-33
Despegue con Su-33
Creo que de momento no tengo acceso a esos documentos. Pero con el pájaro desagrado, pero eso si, con el deposito a tope y sigo sin poder, uso motores a tope con la potencia extra, quito las rejas de las toberas, usando freno a tope antes y con flaps en posición de despegue y nada.
Intentare esta tarde de todas formas, ya que es gratis estrellar aviones de la madre Rusia.
Intentare esta tarde de todas formas, ya que es gratis estrellar aviones de la madre Rusia.
Despegue con Su-33
Despegue con Su-33
Jazz tienes toda la razón, la velocidad del portaaviones ayuda mucho.
Muchas gracias Mirmidon, no sabia que tenia esa documentación, aunque no he encontrado ninguna tabla de pesos, pero es mas completo ese manual del resumen que tenia en castellano.
Muchas gracias Mirmidon, no sabia que tenia esa documentación, aunque no he encontrado ninguna tabla de pesos, pero es mas completo ese manual del resumen que tenia en castellano.
Despegue con Su-33
Despegue con Su-33
Por lo que dice el manual, con más de 25000kg yo despegaría de la tercera posición.
La velocidad del barco ayuda porque se transforma en viento sobre la cubierta (WOD) que aumenta la velocidad indicada. Básicamente, si el el Kutznesov va a 20 nudos, ya vas a 20 nudos con el avión parado y necesitas acelerar menos para echarte a volar.
Un saludo.
La velocidad del barco ayuda porque se transforma en viento sobre la cubierta (WOD) que aumenta la velocidad indicada. Básicamente, si el el Kutznesov va a 20 nudos, ya vas a 20 nudos con el avión parado y necesitas acelerar menos para echarte a volar.
Un saludo.
No registered users