No consigo encender las radios con el suministro electrico de tierra, ¿no se puede aun verdad?
solo logro energia despues de encender uno de los motores.
Academia
encender radios en F18
encender radios en F18
encender radios en F18
encender radios en F18
encender radios en F18
en el panel de ground power todos los interruptores me vuelven al centro, no entiendo muy bien esto,4 se vuelven a auto excepto el que pone ext pwr, restet68 normal u off.
Si lo pongo en off se me enciende el panel de combustible, pero nada mas
Si lo pongo en off se me enciende el panel de combustible, pero nada mas
encender radios en F18
encender radios en F18
Y que conste que esto no lo dogo por ti, pero la razon por la que en lugar de comenzar una instruccion de un avion por interceptaciones radar en lugar de por lo basico y leyendo manuales es que se desconocen muchos sistemas. ;) Y repito que no lo digo por ti pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Vallalodid.... :P :P :P
El Ground power funiona de la siguiente manera. Pidies que te lo conecten. Vas al interruptor master del Ground Power y lo ciclas en RESET y luego en ON
Luego vas a l interruptor del canal 1 y lo pones en B lo aguantas asi durante 4 segundos.
La primera aplicacion de un canal del Ground Powwer, inicia un BIT (Build in test) del sistema que tarda 3 segundos. Su sueltas el interruptor antes de 4 segundos el sistema no se energiza pues no ha pasado el buil in test.
Una vez pasados esos 4 segundos el sistema se energiza y el rele del interruptor lo mantiene bajado.
Los siguientes canales los puedes activar sin esperar ya esos 3-4 segundos
El Ground power funiona de la siguiente manera. Pidies que te lo conecten. Vas al interruptor master del Ground Power y lo ciclas en RESET y luego en ON
Luego vas a l interruptor del canal 1 y lo pones en B lo aguantas asi durante 4 segundos.
La primera aplicacion de un canal del Ground Powwer, inicia un BIT (Build in test) del sistema que tarda 3 segundos. Su sueltas el interruptor antes de 4 segundos el sistema no se energiza pues no ha pasado el buil in test.
Una vez pasados esos 4 segundos el sistema se energiza y el rele del interruptor lo mantiene bajado.
Los siguientes canales los puedes activar sin esperar ya esos 3-4 segundos
encender radios en F18
encender radios en F18
Pero no todo el mundo nos enteramos bien con los manuales reales en inglés... Y el CBO, como no puede ser de otra manera, no toca los sistemas básicos... Y por otro lado las misiones que se montan en el ESA en las que participa el F18, tienen un fuerte componente de A-A o A-G (lógicamente)... Por eso muchos, aunque desconocemos muchos sistemas ni hemos usado nunca varios botones y pulsadores de la cabina que funcionan, queremos avanzar rápido en el combate porque tenemos unterés en volar misiones con el F18... :roll: Es todo lo contrario al espíritu del ESA, pero la realidad es así de tozuda. En tres semanas tengo un vuelo para apoyar un rescate de un piloto (que esperemos para entonces siga vivo :mrgreen: ). En principio mi F18 no deberían intervenir, pero si lo hace, lo que menos me preocupa es saber arrancar la radio con los motores apagados, y te aseguro que estoy preocupado con el resultado como me manden intervenir...Furiahace 7 añosY que conste que esto no lo dogo por ti, pero la razon por la que en lugar de comenzar una instruccion de un avion por interceptaciones radar en lugar de por lo basico y leyendo manuales es que se desconocen muchos sistemas. ;)
encender radios en F18
encender radios en F18
Shinichi el problema es que hemos planificado un montón de misiones básicas con el Hornet y no has podido participar de ellas.
Pero con un poco de paciencia y estudio te puedes poner al día en sistemas básicos a poco que te apuntes a vuelos de entrenamiento y práctica.
Pero con un poco de paciencia y estudio te puedes poner al día en sistemas básicos a poco que te apuntes a vuelos de entrenamiento y práctica.
encender radios en F18
encender radios en F18
El domingo tenemos un vuelo bien sencillo pero divertido donde solo podremos llevar una sola bomba por avion para tirar a una diana y donde no hay enemigos donde podreis preguntar lo que queráis de sistemas o procedimientos.
La mision de Flanker de Cherry Point tambien iba en la linea de facilitar el acercamiento a sistemas y de hecho uno de los vuelos de Harrier dedicaron un buen rato para explicar sistemas.
Nosotros en el vuelo Hornet las preguntas y temas planteados las cubrimos.
Yo no soy instructor pero ya sabeis que siempre me he ofrecido a ayudar al que lo pida, asi que solo teneis que pedir ;)
Esos si, de interceptaciones radar no me pregunteis que no tengo ni idea :P
La mision de Flanker de Cherry Point tambien iba en la linea de facilitar el acercamiento a sistemas y de hecho uno de los vuelos de Harrier dedicaron un buen rato para explicar sistemas.
Nosotros en el vuelo Hornet las preguntas y temas planteados las cubrimos.
Yo no soy instructor pero ya sabeis que siempre me he ofrecido a ayudar al que lo pida, asi que solo teneis que pedir ;)
Esos si, de interceptaciones radar no me pregunteis que no tengo ni idea :P
encender radios en F18
encender radios en F18
Sí, sí, sin duda. Tan solo pretendía argumentar el porqué no veo mal que haya un poco de A-A a pesar de que esté todo tan verde. De hecho justamente el A-A (y el A-G) es lo que está más atrasado, pero es lo que decía antes, yo no me veo en una misma misión en la que todos realizan sus strikes y caps, y los F18 practicando apontajes y refuelings :mrgreen: .
No registered users