• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Manos para VR

• 1
  • 2
  • Next
matador
Piloto

Manos para VR

hace 8 años

Manos para VR

hace 8 años
Guys, Guys , Guys...

manos para sim
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
MicMic
Instructor
Patrocinador

Manos para VR

hace 8 años

Manos para VR

hace 8 años
¿Cuando?¿Donde? :o :o :o
¡¡¡Quiero uno para navidades!!! :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ikaro
Piloto

Manos para VR

hace 8 años

Manos para VR

hace 8 años
Bueno, parece que los "gadgets" estos para usar las manos en la VR van a ir implementandose y mejorando poco a poco, creo que es necesario, no solo para simulación de vuelo...
Igual que dotar de sensores de estado y movimieno autonomo a las gafas (los trackir) y también ir eliminando cables y cordones... y la calidad de resolución, claro.
Queda mucho por avanzar, pero estoy seguro que los tiros de las siguientes "generaciones" de VR van por todos estos caminos.
A la espera seguimos
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

Manos para VR

hace 8 años

Manos para VR

hace 8 años
A ver la idea no esta mal pero de momento parece un prototipo.

No me gusta nada lo de pegarle otra camara a las wmr quizas podria aprovechar las que tiene pero eso es cosa de microsoft.

Y de LeapMotion que opinais? tiene buena pinta y solo habria que poner una placa usb en la cabina, pero no oigo hablar mucho de ellos.

leapmotion
Jazz
Instructor

Manos para VR

hace 8 años

Manos para VR

hace 8 años
Lo importante es que se están dando ya soluciones al problema de integrar las “manos”.

Está claro que está próxima década la simulación va a vivir un cambio histórico con las VR y los interfaces para la realidad aumentada.
Image
matador
Piloto

Manos para VR

hace 8 años

Manos para VR

hace 8 años
Ya he visto el foro completo.

Es una solucion que basicamente es un trackir para los dedos. Y trabaja bien solo para el DCS y sustituye al raton. Solo se mueve en 2D y la camara en las gafas son impepinables ya que el raton funciona con esa camara en la zona donde estes mirando. Y no consume mas recursos que un track ir.

Precio objetivo sera 150 USD algo carillo, pero si se consigue el proposito es un gran avance.
Image
Angel
Cadete

Manos para VR

hace 8 años

Manos para VR

hace 8 años
No me acaba de convencer,no se podrían aprovechar las cámaras de los wmr (y HTC pro) para hacer eso mismo?

O incluso mediante software que reconocieran las manos llevando unos ismples guantes con leds brillantes lo mismo que los mandos?

Eso seria más sencillo y natural.
matador
Piloto

Manos para VR

hace 8 años

Manos para VR

hace 8 años
Podria, pero entonces neceaitaria enredar con todos los softwares de todos los VR.

Esta solucion es sencilla, muy sencilla. Pero para DCS (que es para lo que estan hechas) parece que va de pm.

Ya ha hecho el prototipo, en octubre se los pasara a los Beta testers con la produccion prototipo y en diciembre espera sacar el primer lote.

Voy a esperar las criticas.
Image
Moe
Piloto

Manos para VR

hace 8 años

Manos para VR

hace 8 años
Como decís, lo suyo sería no tener que poner otra cámara, con otro cable, y más peso a las gafas... Pero a mi me parece mucho más cómodo un par de anillos en cada mano que los guantes (que calor! :?)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Astiles
Piloto

Manos para VR

hace 8 años

Manos para VR

hace 8 años
La mejor solución y la más cómoda será vía software únicamente mediante reconocimiento de imágenes y AI, lo que hacen ya las cámaras de los móviles. ¿Proyecto para estudiantes de informática?
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'