Hola a todos
Me llamo Angel, soy de Galicia y llevo algun tiempo con esto de los simuladores.
Me inicie con IL2 1946 y de ahi pase a IL2 CloD al que sigo dandole algunos ratos, por supuesto he probado algo de todo FSX, Xplane 10 y ahora DCS.
Como la mayor parte de lo que he volado han sido viejos warbirds los modernos jets me abruman un poco con tanto sistema y electronica pero he empezado con un Huey y le he pillado el gusto (despues de calibrar ejes)
Principalmente le doy a el viejo UH1 y me voy haciendo con los sistemas, juego offline, a veces con un par de amigos aprovechando que tengo un pequeño cuarto para ello donde nos reunimos y podemos gritar y reirnos sin que mi mujer nos eche de casa.
Tambien he adquirido el Harrier para mas adelante atreverme con un aparato mas moderno (el invierno es largo aqui en el norte)
Ah.. y debido a vuestros hilos alabando la VR y las Samsung Odyssey he pedido unas a amazon.com que me llegaran en breve (casi me dan ganas de que empiece el invierno y la lluvia para encerrarme a volar)
Saludos a todos!
Presentaciones

Aqui en la presentacion de las nuevas Oculus "devil"

Pero algunos resistiremos a ponernos la escafandra todo lo que podamos :P
:P
Presentacion Angel
Presentacion Angel
Presentacion Angel
Pues si Angel ahora tenemos aqui la Secta de las VRMosquitohace 8 añosÁngel, bienvenido al foro del ESA, otro más con VR :mrgreen: . Poco a poco todos iréis cayendo :twisted:

Aqui en la presentacion de las nuevas Oculus "devil"

Pero algunos resistiremos a ponernos la escafandra todo lo que podamos :P
:P
No registered users