• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Configurar 3 pantallas para dcs world

• 1
  • 2
  • Next
Josegonzalez
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Buenas chicos, hace unos meses. No entro por aki devido a las vacaciones y tambien e estado reformando la. Habitacion donde tengo los simuladores. Y ahora que e pillado 3 monitores nesecito ayuda para configurarlos. Si ay algun tutorial o algo os lo agradeceria. Un saludo
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Mira y lee los links (enlaces) que adjuntan en éste hilo del foro.

Por cierto... espero que no haya ningún Académico de la Lengua leyendo el foro, sino le ha dado un telele ya, fijo... :mrgreen: ;)
Image
Vade et tu fac similiter
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Un telele o un cum laude ! :mrgreen:

Suerte con lo de las pantallas. Nunca he probado con mas de una.
Lipe
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Josegonzalez
hace 8 años
Buenas chicos, hace unos meses. No entro por aki devido a las vacaciones y tambien e estado reformando la. Habitacion donde tengo los simuladores. Y ahora que e pillado 3 monitores nesecito ayuda para configurarlos. Si ay algun tutorial o algo os lo agradeceria. Un saludo
Si necesitas alguna ayuda después de leer el tutorial que hay en el enlace que te ha puesto el amigo Ikaro, pregunta lo que quieras, y se te ayudara en la medida de lo posible.
Image
Josegonzalez
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
La ortografía verdad que no es lo mio, esa clase me la salte tios. Gracias un saludo
Libélula
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Aprovechando este hilo y viendo que ahora tengo algo más de tiempo el otro día me monte de nuevo DCS. Me puse tres monitores y pude configurar una visión y un ángulo correcto dentro de la cabina gracias a información que estuve leyendo por aquí.

Ahora la resolución es de 5760x1080. El problema que tengo es que me ha bajado el rendimiento gráfico, algo que veo lógico al añadirle dos monitores más. Tengo unas estelas al moverme con el trackIr que me tengo que poner un cubo al lado del mareo que me entra. Le he quitado el MSAA y el SSAA y he notado algo de mejoría, pero sigue con el ghosting.

Es un problema de refresco, los monitores son de 60HZ y seguramente tengan un problema de sincronización con la gráfica. Tengo una Nvidia 1070 y hasta hora con un monitor me iba bien.

¿El rendimiento en DCS con tres monitores es bueno?
¿Se puede limitar el número de frames en DCS?
¿Algunos tenéis tres monitores o este mismo problema?

Bueno, a ver si me podéis echar una mano.
Angel
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Yo tengo una configuracion de dos monitores, una tv para el principal y un monitor secundario para instrumentos con Ikarus que es sencillo y tiene cockpits personalizados para varios aparatos.

Libelula ,has probado a limitar la grafica a 60fps? Igual es un problema de sincronizacion.
Prueba por ahi a ver que pasa, es una resolucion alta pero tu grafica no deberia de tener problema en mostrarla.

Otra opcion seria activar G-Sync en tu grafica que ajustaria los fps a los que tus monitores son capaces de soportar, aunque tendrias que usar monitores G-Sync y cables DP.

A ver si eso ayuda, saludos.
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Yo he tenido tres monitores durante años y excepto lo del rendimiento, que baja considerablemente no note nada raro, tanbien es verdad que aguante asi poco mas de 1 año, con toda la cabiena viendose en los tres monitores, al final acabe sacando los mfds,abris, shkval y cosas asi en lo monitores latelares, mas que nada por que note que la vista siempre se te va al centro quieras que no y el uso que le daba a los laterales era bien poco, excepto para la instrumentacion que me hice despues.

Ahora sigo con tres pero los laterales los utilizo para el SR, discord, briefings,piernografos y demas zarandajas. he sustituido el central por un 34" curvo y ahi si note la diferencia, adios marcos....

en cuanto a las preguntas las dos primeras aun con una 1070 el rendimiento en DCS dependiendo de la mision puede ser muy desigual sobre todos si van cargadas, tambien dependera de que monitores y de que antiguedad los tengas y que refresco tengam cada uno, esto influira sin duda.
Creo que si se puede limitar los fps editando un archivo
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Libélula
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Pienso que es un tema de refresco de la pantalla con la gráfica. El tema es que mis monitores no tienen G-sync son muy corrientes. También voy a mirar lo que me comentaron Mirmi y Rack, los m/s del monitor y la resolución, a ver si la bajo.

Por otro lado, sabéis que archivo hay que retocar para limitar los fps en DCS??
Angel
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
He estado mirando porque me sonaba de verlo en algun lado y si tienes la aplicacion MSI Afterburner creo que incluye un programa llamado "Riva Tuner statistics server" que permite limitar los FPS.

Aqui tienes un articulo que habla de este programa.

Image
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'