• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Noticias y asuntos del EBF

Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Cada primero de mes me llevo un disgustazo con los pagos fijos. Nos acaban de pasar la factura por el alquiler de instalaciones, a las que no les sacamos ningún beneficio, creo yo, y los recibos de los cinco aviones.

Image

Y de éstos, por cierto, la 172 y la 182 llevan pendientes de mantenimiento una buena temporada, pero no me he animado a mandarlas al taller porque nadie las está usando. A lo mejor deberíamos pensar en ponerlas en alquiler a ver si al menos compensan algo los gastos del seguro y demás.

Image

De momento ésta se porta como un titán :mrgreen: Voy camino de vuelta hacia Indonesia, de regreso de Cocos y Navidad. A ver si consigo hacer una buena caja este mes.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Dodo tienes toda la razon, ahora mismo con tan poca actividad hay que cambiar el modus operandi e incluso plantearse la venta de activos. Voy a echar un vistazo al tema y os hago una propuesta a los socios.
Yo aun estoy en el proceso de configurar P3Dv4 y de instalar modulos. Me quiero comprar el de la 182 pero cuando salga una oferta porque ahora esta carisimo.
Mientras tanto si que habra que hacer algunos ajustes.
Gracias por sacar el tema
Image
Av Comercial
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'