Veo que el de Razbam tiene los MFCD en la pantalla,es edición o hay algún mod?
General
Para el harrier tiene asiganada una combinación de teclas: LALT+LCTRL+Flecha izquierda para el MFCD izquierdo, y LALT+LCTRL+ Flecha derecha para el MFCD Derecho, pero, ahora hay un problema, te los exporta superpuestos en el mismo sitio.
Yo he logrado, modificando un par de archivos, exportarlos a puntos diferentes de la pantalla.
MFCD
MFCD
MFCD
Esta capado por ahora, puede ser porque estén trabajando en ello, lo mismo que pasa con el F-18, pero yo ya he extraído las pantallas del F-18 ¿¿¿¿verdad Viarní????epitomahace 8 añosVeo que el de Razbam tiene los MFCD en la pantalla,es edición o hay algún mod?
Para el harrier tiene asiganada una combinación de teclas: LALT+LCTRL+Flecha izquierda para el MFCD izquierdo, y LALT+LCTRL+ Flecha derecha para el MFCD Derecho, pero, ahora hay un problema, te los exporta superpuestos en el mismo sitio.
Yo he logrado, modificando un par de archivos, exportarlos a puntos diferentes de la pantalla.
Last edited by Lipe hace 8 años, edited 1 time in total.
MFCD
MFCD
No cambia mucho con respecto a lo que ya teníamos en aquel monográfico que hice hace ya un tiempo....Willowhace 8 añosOstras Lipe, comenta eso que a mí me interesa muy mucho sacar las pantallas a al segundo monitor!! ;)
MFCD
MFCD
MFCD
MFCD
Pues lo habrán hecho en el ultimo update, de todos modos ya sabes que en la parte privada tienes una cosita para el escuadrón.Willowhace 8 añosPor fin le he podido echar un ojo.. Gracias Lipe!! ;)
Ya tengo los MFD extraidos, del A-10 y del F-18... Algo han tenido que tocar en los últimos parches, ya que no hace falta toquetear los .lua del F-18, y se extraen con el mismo nombre que los MFD del A-10.
No registered users