Academia
Más o menos lo estamos desarrollando en los vuelo de Cherry Point y en los GEN de molinetes (con sus limitaciones)
JMSP (Planificación de Misiones)
Artículo en el blog del ESA en desarrollo
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
Leido el blog. Muy bueno, yo ya me he cocinado varias misiones en mi „auto curso“ con Time over Target estricto pero no conocia esos otros conceptos.
Señores, con todo esto que esta poniendo Flanker a ver que escusas os quedan para ir pidiendo una Viñeta Tactica.
Empezar por pedir una Viñeta sencilla y usarla para ir poniendo en practica los conocimientos que hay en este hilo.
No pretendais hacerlo todo al 100% perfecto a la primera ni os lieis con los concpetos mas conplejos desde el primer dia. Animaros ;)
Señores, con todo esto que esta poniendo Flanker a ver que escusas os quedan para ir pidiendo una Viñeta Tactica.
Empezar por pedir una Viñeta sencilla y usarla para ir poniendo en practica los conocimientos que hay en este hilo.
No pretendais hacerlo todo al 100% perfecto a la primera ni os lieis con los concpetos mas conplejos desde el primer dia. Animaros ;)
Es aquí mismo, en la cabecera lo tienes: www.cruzdesanandres.com/blog ;)Hornet04hace 8 añosMe gustaría poder ver ese blog. Si sois tan amables de poner el enlace.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Gracias.MicMichace 8 añosEs aquí mismo, en la cabecera lo tienes: www.cruzdesanandres.com/blog ;)Hornet04hace 8 añosMe gustaría poder ver ese blog. Si sois tan amables de poner el enlace.
Coñe..; pues le echo un ojo.matadorhace 8 añosSi quereis entrenar esto la campaña del L39 es un flipe.
Más o menos lo estamos desarrollando en los vuelo de Cherry Point y en los GEN de molinetes (con sus limitaciones)
No registered users