Subnáutica

Porque no todo es volar
ESA_Rioku
Aguila Imperial
16 Sep 2010
3713

Subnáutica

09 Aug 2018, 21:58

Post de mi amigo Sesiom:

Image

Es el juego ideal para cualquier fan de la exploración.

Empezamos en nuestra pequeña capsula de salvamento en medio de un oceano y con los restos de nuestra nave interestelar estrellada a la distancia. Tenemos apenas unos pocos suministros a nuestra disposición.

Contamos con la ventaja de una IA integrada con nuestro mobiglas que nos va a ayudar, dando informacion de la zona en la que estamos, datos utiles de supervivencia y como utilizar los elementos de este planeta desconocido para aumentar nuestras posibilidades de sobrevivir.

Por suerte estas en una zona de aguas poco profundas y llena de fauna marina comestible, es facil encontrar restos metalicos desprendidos durante la caida de nuestra nave por todas partes.
La capsula de salvamento dispone de un fabricador que nos sirve para convertir los restos en material utilizable, podemos sumergirnos en busca de pequeñas menas de mineral por las cuevas poco profundas, cobre, con suerte algo de plata y oro.

Con eso y unas setas acidicas ya podemos empezar a fabricar baterias y con ello herramientas....

Chorrocientas horas despues estoy con mi submarino a 800m de profundidad en unas cuevas que parecen no tener fin, construyendo una base a suficiente distancia de un bicho que podria tragarse entero mi cochecito submarino en un tris tras y cagado de miedo.

Imaginaros estar en las profundidades marinas donde no llega ni un rayito de sol y escuchas esto:

Pero tambien tienes esta que suena cuando entras en tu observatorio a disfrutar de las vistas, terribles y preciosas a la vez.

Me encanta la banda sonora del juego, cada bioma tiene su propia musica, aveces segun que depredador encuentras puede cambiar, tambien con otras grandes bestias marinas pacificas, o cuando tienes el vehiculo hecho mierda, un edificio especifico, un habitaculo.... simplemente genial.

100% recomendable para perderse durante horas sin darte cuenta.

--------------------------------------

Rioku: Lo estoy flipando con este juego. Me ha recordado a Solus Project, pero la inmersión es muchísimo más alta.

Totalmente recomendado.

Abi, if you want, ya tu sabes 8-)

Saludos
Image

ESA_v1T1
Aguila Imperial
29 Mar 2011
4128

Re: Subnáutica

09 Aug 2018, 22:13

Y ya lo has probado con las Victor Rodriguez ? :mrgreen: , porque vas a flipar ;) 8-) :twisted:

Pedazo de juego , lo tengo hace un rato. Para ser todavía un juego en desarrollo no está nada mal, yo diría de lo mejorsito que he probado. La única pega es que no tiene aún soporte para las Touch y eso le quita muchísimo, pero cuando lo sea.... ya ni te cuento...

Saludos
Image

ESA_Rioku
Aguila Imperial
16 Sep 2010
3713

09 Aug 2018, 23:40

El juego es gold desde el 23 de enero :p
Image

ESA_v1T1
Aguila Imperial
29 Mar 2011
4128

09 Aug 2018, 23:56

Rioku wrote:
09 Aug 2018, 23:40
El juego es gold desde el 23 de enero :p
Ah ok, no lo sabía, yo lo compré cuando me llegaron las Rift y marca que es juego en desarrollo, por el tema de los mandos. Es una lástima jugarlo con teclado, cuando se puedan usar las manos con los touch la experiencia será mucho mejor.

Pero está claro es acojonante, el mundo está vivo debajo del agua. Un pasote.
Image

ESA_Dodo
Gwaihir
Patrocinador
14 Mar 2015
5332
VFR ON TOP

10 Aug 2018, 11:31

Tiene muy buena pinta. Lo que no sé es si es muy compatible con alguien que pasa bastantes horas bajo el agua; a ver si ahora me va a dar cague.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image

ESAc_InterceptoR
Aguila Real
Patrocinador
11 Apr 2016
2114

10 Aug 2018, 12:29

Que pinta más buena, para los que tengáis RV, lo vais a disfrutar mucho.
Image

ESA_v1T1
Aguila Imperial
29 Mar 2011
4128

10 Aug 2018, 12:44

InterceptoR wrote:
10 Aug 2018, 12:29
Que pinta más buena, para los que tengáis RV, lo vais a disfrutar mucho.
La primera vez que te echas al agua te da miedito...., la talla de los bichos grandes es acojonante .. y eso que todavía no he ido a las grandes profundidades , ahí según vidéos que he visto hay unos monstruos de tallas titanes .
Image

ESAc_LEJI
Aguila
11 Apr 2016
1561

10 Aug 2018, 23:04

Dodo wrote:
10 Aug 2018, 11:31
Tiene muy buena pinta. Lo que no sé es si es muy compatible con alguien que pasa bastantes horas bajo el agua; a ver si ahora me va a dar cague.
Cuando era un crio y vi la película TIBURÓN, me jodieron ese verano :lol: :lol: :lol:
No quería playa ni a la de tres, ahora con casi 50 tacos me meto en el agua y siempre pienso en la puta película :lol: :lol: :lol:
Puñetero Steven Spielberg que traumatizo a una generación :mrgreen:
Image Image

ESAc_Overlord
Huevo
20 Nov 2017
262

12 Aug 2018, 06:31

A mi me pasa lo mismo en navidad con los gremlins! :lol: odio la navidad