Reprogramar un CH Fighterstick

Equipos, cabinas y periféricos
ESAc_MicMic
Huevo
21 Jun 2018
256

Reprogramar un CH Fighterstick

06 Aug 2018, 01:04

Güenas.

Tengo un CH Fighterstick que tenía todos los botones operativos y, de repente, el botón nº 3, el que está en el lateral derecho, solo cambia el modo del joystick, cambiando los leds de colores, pero sin poder seleccionarlo para ninguna otra función en DCS.

He estado buscando por la red y recomiendan desactivarlo con el "CH Control Manager" pero, como ya sabeis que con la informática no me llevo muy bien, no veo la forma de hacerlo.

¿Alguna ayudita?

Gracias por adelantado.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat

ESA_Tulkas
Aguila Real
10 Sep 2006
2705

Re: Reprogramar un CH Fighterstick

06 Aug 2018, 08:49

Asi de memoria, cuando abres el CH Control Manager y el perfil en particular hay una casilla que se chequea para designar el dispositivo que hace el cambio de modo. Desactivala.

Zeta
Huevo
14 Mar 2017
122

06 Aug 2018, 10:42

MicMic wrote:
06 Aug 2018, 01:04
Güenas.

Tengo un CH Fighterstick que tenía todos los botones operativos y, de repente, el botón nº 3, el que está en el lateral derecho, solo cambia el modo del joystick, cambiando los leds de colores, pero sin poder seleccionarlo para ninguna otra función en DCS.

He estado buscando por la red y recomiendan desactivarlo con el "CH Control Manager" pero, como ya sabeis que con la informática no me llevo muy bien, no veo la forma de hacerlo.

¿Alguna ayudita?

Gracias por adelantado.
A mi el CH Manager me parece una genialidad. "Creo" que es el unico gestor de perfiles de joystick potable.

Yo siempre meto en el modo verde la navegación, en el Rojo el combate A/A y en el amarillo A/G.
Image

ESAc_MicMic
Huevo
21 Jun 2018
256

06 Aug 2018, 21:05

Pues no encuentro esa opción para desactivar el cambio de modo, pero si desinstalo el CH Manager, que es lo que me han recomendado de la propia casa CH, el botón nº 3 se convierte en el 17, 18 y 19 sucesivamente al pulsarlo. Con eso me vale... por ahora. :roll:

Gracias por la ayuda. Un día me meteré a probar esa programación. ;)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Zeta
Huevo
14 Mar 2017
122

07 Aug 2018, 13:38

MicMic wrote:
06 Aug 2018, 21:05
Pues no encuentro esa opción para desactivar el cambio de modo, pero si desinstalo el CH Manager, que es lo que me han recomendado de la propia casa CH, el botón nº 3 se convierte en el 17, 18 y 19 sucesivamente al pulsarlo. Con eso me vale... por ahora. :roll:

Gracias por la ayuda. Un día me meteré a probar esa programación. ;)
Es una programacion tremendamente complicada. :mrgreen: Consiste en poner en cada boton la tecla de cada cosa.

Si en el botón 3 quieres poner el tren de aterrizaje del F-15, simplemente se pone g en la casilla correspondiente. Dado que la tecla g en el F-15 corresponde al tren de aterrizaje.
Image