Mods para DCS VR.

Temas que no tengan cabida en el resto de foros
ESA_v1T1
Aguila Imperial
29 Mar 2011
4128

Mods para DCS VR.

05 Aug 2018, 16:30

Para los que ya han dado el paso a la verdadera simulación... :D

No sé si ya lo conocéis, pero he probado este Mod para aumentar el rendimiento en DCS con VR y es cojonudo, con esto puedes colocar las MSAA en 4x y tener los 45fps constantes y cero micro-stuttering, probado en la misión rápida de "A-10C Visit Vegas" donde hay una acumulación importante de edificios. Por supuesto todo depende del equipo que tengáis , pero pienso que en regla general, todos los que usen DCS en VR deberían de tener una mejora considerable, para mí en todo caso ha valido mucho la pena.

Shaders mod for better VR performance

Simplemente he respetado las indicaciones de instalación y uso exactamente la misma configuración de gráficos que se indica, en el enlace se tiene todo muy bien explicado. Cualquier duda o pregunta, pueden dejarla por aquí o leer el foro ED.

Ojo, el primer lanzamiento de DCS después de instalar este mod, puede tardar hasta 5 minutos o más, es normal!, simplemente hay que dejarlo tranquilo, DCS cargará solo al final, esto solo ocurre la primera vez, luego DCS se abre como siempre. Por el momento funciona con la última actualización. Imagino que el creador pondrá los updates si es necesario.

Otro factor importante a tener en cuenta si instaláis este Mod, para volar en MP el servidor debe estar configurado con el "Integrity Check" desactivado, sino no podréis entrar,

Saludos
Last edited by v1T1 on 05 Aug 2018, 17:00, edited 1 time in total.
Image

ESA_Furia
Judini
Patrocinador
06 Oct 2010
10170

Re: Mods para DCS VR.

05 Aug 2018, 16:46

v1T1 wrote:
05 Aug 2018, 16:30
Para los que ya han dado el paso a la verdadera simulación... :D
Suenas como "el profeta" :lol:

"la verdadera simulacion" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde la falsa simulacion :lol:
Image

ESA_v1T1
Aguila Imperial
29 Mar 2011
4128

05 Aug 2018, 16:50

Como si no me conocieras :lol:
Image

ESA_flankercobra
Gran Judini
Patrocinador
11 Jan 2009
18985
En la estepa Manchega

05 Aug 2018, 17:16

Mas me suena a “pecar en compañía crea menos remordimientos”

Creo que el mod ya lo puso Mosquito o Astiles en el hilo de mods; por cierto.

Hay dos hilos de mods que puede que se te haya pasado; uno de mods oficiales y otro de recomendables donde se centralizan los mods.
ImageImage

ESA_v1T1
Aguila Imperial
29 Mar 2011
4128

05 Aug 2018, 17:41

Se trata de un Mod para rendimiento en VR.

Es como hablar del TrackIR en el año 2002... :mrgreen: . No están en los hilos de Mods recomendables y menos oficiales, pero puede que ande medio ciego ;) .

La pregunta que tengo es:, usáis un servidor con el Integrity Check activado ?, si es el caso entonces este mod no sería útil, lo cuál es una lástima porque ayuda muchísimo.

Saludos
Image

ESA_Willow
Aguila Imperial
08 Jan 2004
4453

05 Aug 2018, 18:11

Illuminati!!! :o :o :o
Image

ESA_flankercobra
Gran Judini
Patrocinador
11 Jan 2009
18985
En la estepa Manchega

05 Aug 2018, 19:56

v1T1 wrote:
05 Aug 2018, 17:41
Se trata de un Mod para rendimiento en VR.

Es como hablar del TrackIR en el año 2002... :mrgreen: . No están en los hilos de Mods recomendables y menos oficiales, pero puede que ande medio ciego ;) .

La pregunta que tengo es:, usáis un servidor con el Integrity Check activado ?, si es el caso entonces este mod no sería útil, lo cuál es una lástima porque ayuda muchísimo.

Saludos
Claro, creo que hablaron de ello no en el hilo de mod, sino en el de VR.

Hace tiempo que volamos con mods, Viti, el problema lo tendrías si vas a volar en servidores donde no dejan usar mods.
ImageImage

ESA_v1T1
Aguila Imperial
29 Mar 2011
4128

05 Aug 2018, 20:22

Ahora fue que lo ví, un post con un url. :)

Entonces me estás diciendo que de todas formas nosotros volamos con el Integrity Check desactivado?.
Image

ESA_Shinichi
Aguila Imperial
07 Jul 2004
4542

05 Aug 2018, 20:40

De entrada que yo sepa no volamos en ningún servidor... El servidor es el voluntario que en cada momento se ofrece a ello, y él será el que lo tenga activado o no. Pero con todos los mods que se cargan en las misiones, me extrañaría que estuviera activado.

ESA_v1T1
Aguila Imperial
29 Mar 2011
4128

05 Aug 2018, 20:54

Shinichi wrote:
05 Aug 2018, 20:40
De entrada que yo sepa no volamos en ningún servidor...
Si Shinichi, imagino.. En mis días se utilizaba una máquina aparte para hostear las sesiones, se sabía que el rendimiento era mucho mejor cuando eramos todos solo clientes, lo único que ponía un problema era la línea de internet, en aquella época...Ahora los tiempos "han cambiado", . por cierto, todavía tengo esa máquina, pero no sabría si ya el hardware sería compatible para actualizar al DCS World 2.5 .

Saludos
Image