Buenos días. Nuevo en el foro aunque llevo varios años leyendoos.
No tengo el tiempo que me gustaría para dedicárselo a mi pasión que es la aviación pero he dado el primer paso inscribiéndome en el foro.
Llevo instalado el DCS un par de años pero la verdad....el trabajo y la familia me imposibilitan llegar al nivel que veo que hay aquí.
Espero pasar buenos ratos (aunque sean pocos) en el foro.
Un saludo.
Presentaciones
Gracias por la acogida.... De todas formas no me veo aún no con el tiempo ni con la capacidad de poder empezar a volar.....y si no quiero que me cueste el dovorcio más me vale que empiece poco a poco!
Me he comprado el f-18 y el mapa de nevada.....pero no me deja jugarlo, no se si es porque juego en el open beta y el f-18 aún es prerelease tambien y ésta es la razon....pero bueno....en el caucaso voy haciendo mis pinitos.
Presentacion
Presentacion
Presentacion
Bienvenido al foro. Me alegro de que te hayas animado a dar ese segundo paso que es presentarte.
Una de las ventajas de participar activamente en el foro es que encontrarás ayuda para acelerar los problemas y dificultades con los que te puedas encontrar en los simuladores, configuración y otros relacionados, para disfrutar del vuelo de manera más inmediata e intensa. El inconveniente... que engancha.
Una de las ventajas de participar activamente en el foro es que encontrarás ayuda para acelerar los problemas y dificultades con los que te puedas encontrar en los simuladores, configuración y otros relacionados, para disfrutar del vuelo de manera más inmediata e intensa. El inconveniente... que engancha.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Presentacion
Presentacion
Jajaja...si por ahí van los tiros....me encantaba esa serie de pequeño...Optiohace 8 añosPor tu nick parece que eres de los seguidores de "Pappy Boyington" y su escuadrón...
Es así o tiene algún otro significado?
Ondo Etorria!!!!
Gracias por la acogida.... De todas formas no me veo aún no con el tiempo ni con la capacidad de poder empezar a volar.....y si no quiero que me cueste el dovorcio más me vale que empiece poco a poco!
Me he comprado el f-18 y el mapa de nevada.....pero no me deja jugarlo, no se si es porque juego en el open beta y el f-18 aún es prerelease tambien y ésta es la razon....pero bueno....en el caucaso voy haciendo mis pinitos.
No registered users