Nuevo sistema operativo y reinstalación del DCS

Temas que no tengan cabida en el resto de foros
ESAc_MicMic
Polluelo
21 Jun 2018
351

Nuevo sistema operativo y reinstalación del DCS

13 Jul 2018, 12:17

Hola de nuevo.

Ayer instalamos una nueva tarjeta gráfica (1080 :) ) y sistema operativo en un disco SSD.

El martes había empezado a instalar los actualizaciones de DCS estable y las aborté para poder volar el VEA y luego tuve problemas para reactualizar, con en módulo del Mirage que no aparecía (ni siquiera para poder comprarlo) el Huey correctamente instalado y el F18 que aparecía en las misiones de entrenamiento solamente y en ningún otro sitio.

Antes de instalar el sistema operativo y la tarjeta había desactivado todos los módulos del DCS, F18, Huey, Mirage, Nevada, Caucaso, Targets... pero al reiniciar el ordenador estos módulos aparecen como instalados y activados en la sección de "Módulos" (excepto el de los Targets) pero el Mirage sigue sin aparecer, el F18 tampoco (aunque luego si puedo volarlo en misiones de entrenamiento), y el Huey me pide activación.

Solo pude volar unos minutos con el F18 y de vez en cuando se producían saltos con las opciones gráficas en nivel medio. Todavía no he podido hacer mas comprobaciones.

Le hemos estado dando vueltas al asunto y creo que voy a instalar la versión estable desde 0 en el SSD, junto con el SO, y olvidarme de las otras instalaciones, tanto de la estable como la open beta que tenía instaladas hasta ahora, pero antes de hacer nada no quiero meter la pata así que acepto sugerencias. ;)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat

ESA_Mirmidon
Gran Judini
05 Jun 2004
18316

Re: Nuevo sistema operativo y reinstalación del DCS

13 Jul 2018, 12:27

Yo creo que es un buen momento para hacer todo de cero.

Instalar de cero el SO, instalar programas, drivers y demás y luego DCS de cero.

Haz una copia de seguridad de tus perfiles de HOTAS en DCS del Track Ir si lo usas y todo lo que no quieras perder.
Image

ESA_Dodo
Gwaihir
Patrocinador
14 Mar 2015
5392
VFR ON TOP

13 Jul 2018, 12:49

Y enhorabuena. Bienvenido al club de a los que el ESA nos infectó la cartera con el virus "tienes que instalar esto" :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image

ESA_Mosquito
Aguila
Patrocinador
16 Jun 2016
1189

13 Jul 2018, 12:52

Pienso igual que Mirmi, instalar desde cero todo de vez en cuando es muy sano :mrgreen: . Yo hice lo mismo hace poco cuando cambié el equipo, aunque me reconocía la instalación de Windows y el resto de programas, aproveché para instalar todo desde cero y siempre se nota cierta mejoría. Ahora que tienes una 1080 puedes aprovechar para hacerle compañía con unas buenas gafas VR ;) , no te arrepentirás.
Image

ESA_Dodo
Gwaihir
Patrocinador
14 Mar 2015
5392
VFR ON TOP

13 Jul 2018, 12:57

Y por cierto, no sé si será tu caso, pero Movistar está actualizando las líneas de fibra 300 a 600. Lo está haciendo progresivamente, pero una llamada al 1004 y te lo hacen sobre la marcha.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image

ESAc_MicMic
Polluelo
21 Jun 2018
351

13 Jul 2018, 12:58

Mosquito wrote:
13 Jul 2018, 12:52
Pienso igual que Mirmi, instalar desde cero todo de vez en cuando es muy sano :mrgreen: . Yo hice lo mismo hace poco cuando cambié el equipo, aunque me reconocía la instalación de Windows y el resto de programas, aproveché para instalar todo desde cero y siempre se nota cierta mejoría. Ahora que tienes una 1080 puedes aprovechar para hacerle compañía con unas buenas gafas VR ;) , no te arrepentirás.
Je, je, je... esa es la idea... :lol:

ESAc_Sheridan
Huevo
08 May 2018
234
Tenerife

13 Jul 2018, 14:06

Dodo wrote:
13 Jul 2018, 12:57
Y por cierto, no sé si será tu caso, pero Movistar está actualizando las líneas de fibra 300 a 600. Lo está haciendo progresivamente, pero una llamada al 1004 y te lo hacen sobre la marcha.
Lo acabo de pedir, efectivamente... y como tu decias Dodo, automatizado y en un plazo de 48h a correr con un 600....

EDITO (2' después): Ya me lo han cambiado a 600Mbps... (exactamente a 622,3Mbps)… brutal... :mrgreen:

ESAc_MicMic
Polluelo
21 Jun 2018
351

13 Jul 2018, 19:20

Dodo wrote:
13 Jul 2018, 12:49
Y enhorabuena. Bienvenido al club de a los que el ESA nos infectó la cartera con el virus "tienes que instalar esto" :mrgreen:
Si, empiezas tocando una cosa y terminas tocándolo todo. Por lo pronto el segundo monitor tiene entrada analógica y, aunque tengo el adaptador correspondiente, la tarjeta solo envía señal digital así que, aunque lo reconoce... no tengo señal. Me parece que tambien tengo que cambiar de monitor. :(

ESAc_Lezo
Aguila
Patrocinador
29 Aug 2017
1376

13 Jul 2018, 20:00

Monitor con señal analogica, a ver si va a ser en blanco y negro ! :mrgreen:
Es probable que solo necesites el cable adecuado, pero sea lo que sea la entrada, si que deberias mirar cuanto vas a perder porque tener una 1080 y un monitor muy antiguo, es una pena, vas a perder calidad.Cuanta? pues depende del monitor y del cable.

ESAc_InterceptoR
Aguila Real
Patrocinador
11 Apr 2016
2184

14 Jul 2018, 02:34

La entrada típica al monitor es DVI o HDMI, también está el Displayport.
Image