Academia
Y un manual de piloto de caza alemán muy interesante muy interesante; si alguien está interesado en una versión española que se pase por la sección de documentos de la Patrulla Azul donde hay una magnífico documento de PA_Yomesmo
HORRIDO
:twisted: :twisted:
TIRO DEFLEXIÓN REVI
TIRO DEFLEXIÓN REVI
TIRO DEFLEXIÓN REVI
Y un manual de piloto de caza alemán muy interesante muy interesante; si alguien está interesado en una versión española que se pase por la sección de documentos de la Patrulla Azul donde hay una magnífico documento de PA_Yomesmo
HORRIDO
:twisted: :twisted:
TIRO DEFLEXIÓN REVI
TIRO DEFLEXIÓN REVI
Una pregunta para los expertos. Para disparar en el Spitty, o estas realmente pegado al avion enemigo o la mayoria del tiempo para tiro en deflexión el objetivo esta tapado por el morro del avion. Alguna recomendacion para buscar solucion de tiro contra un 109 que no deja de hacer giros y por tanto o le tiras de deflexión o no le tiras?
Gracias.
Gracias.
TIRO DEFLEXIÓN REVI
TIRO DEFLEXIÓN REVI
Si te das cuenta en los vídeos el tiro se inicia con el objetivo debajo del motor.
Hay otras veces que cuando entras en tijeras haces un snap shot (disparar cuando te cruzas)
Si estas girando puedes intentar hacer un yo yo y apuntar desde arriba delante del objetivo o desde abajo
Pero como bien dices; al final muchos lo que hacen es llenar la mira con el objetivo y disparar de cerca.
El tiro en deflexion tiene su referente en Marseille y llenar la mira en Hartman.... y ya ves que ambos fueron unos grandes pilotos
Hay otras veces que cuando entras en tijeras haces un snap shot (disparar cuando te cruzas)
Si estas girando puedes intentar hacer un yo yo y apuntar desde arriba delante del objetivo o desde abajo
Pero como bien dices; al final muchos lo que hacen es llenar la mira con el objetivo y disparar de cerca.
El tiro en deflexion tiene su referente en Marseille y llenar la mira en Hartman.... y ya ves que ambos fueron unos grandes pilotos
No registered users