Videojuegos
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Es que habia pensado esperar a tener el pc nuevo...., pero como aún queda un tiempo hasta que haya stock de gráficas RTX.....; ahora tengo una GTX970InterceptoR : ↑hace 1 mesHay que desactivar algunas opciones gráficas muy concretas, relacionadas con las sombras y listo, si tienes buena gráfica.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
En ese caso tienes que desactivar ajustes de calidades, y el juego ya no lo verías en su esplendor, usando trazado de rayos.
Quizá te merezca la pena esperar y, con suerte, entre enero y febrero pillar alguna RTX 3000 ó pillarte alguna RTX 2080 o superior.
Quizá te merezca la pena esperar y, con suerte, entre enero y febrero pillar alguna RTX 3000 ó pillarte alguna RTX 2080 o superior.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Yo con mi equipo obsoleto puedo jugarlo decentemente en calidad media.
En interiores va perfecto y en exteriores le cuesta un poco pero nada especialmente grave.
El juego es inmenso, eterno y muy inmersivo. Adictivo. Miles de posibilidades y opciones.
En cuanto a Bugs yo personalmente no me he encontrado muchos. Algún bug gráfico y un par de veces la IA hace el tonto pero nada que me impida disfrutarlo.
En interiores va perfecto y en exteriores le cuesta un poco pero nada especialmente grave.
El juego es inmenso, eterno y muy inmersivo. Adictivo. Miles de posibilidades y opciones.
En cuanto a Bugs yo personalmente no me he encontrado muchos. Algún bug gráfico y un par de veces la IA hace el tonto pero nada que me impida disfrutarlo.
Nadie por aquí