Me presento.

Para los recién llegados
Pepe
Embrión
09 Jun 2018
68

Me presento.

10 Jun 2018, 01:58

Hola a todos. Como veis por mi Nick mi nombre es José pero prefiero que me llamen Pepe.
A ver, soy bastante mayor y me gustan mucho los simuladores de vuelo, sobre todos los molinillos. He volado el Cliff of Dover que ahora es el Blitz pero está totalmente parado creo esperando las actualizaciones.
Es por éso que ahora voy a empezar con el A-10 C y estoy empezando a leer el manual y estoy viendo muchos vídeos. Puedo decir que ya hago el arranque en frío y he aterrizado (a mi manera).
Me he decidido por éste Escuadrón porque cuando entré en la sección Academia y entré en el “Tuto” Copkipt y ví lo claro y conciso que estaba explicado ( para que sirve cada cosa y en Español ), es por lo que me decidí a Registrarme.
Bueno también diré que a mí me cueste más que a los chavales jóvenes y por éso pido un poco de paciencia si alguno de Vds. se decide a ayudarme y enseñarme.
Saludos.

ESA_Lipe
Aguila Imperial
02 Jan 2007
3092
Madrid, ESPAÑA

Re: Me presento.

10 Jun 2018, 04:31

Bienvenido al foro del escuadrón pepe, pasa y siéntate al fondo y ves leyendo el foro, y si tienes alguna duda seguro que alguien te podrá ayudar a solventarla.
POR EL HONOR Y LA GLORIA
Image
Image

ESA_Furia
Judini
Patrocinador
06 Oct 2010
10170

10 Jun 2018, 08:22

Bienvenido a los foros del ESA!
Como ha dicho Lipe, pasa y ponte comodo.
Aqui el tema de la edad nunca ha sido un problema y de hecho algunos de nosotros ya somos algo mayorcitos.
Veras en nuestro foro que aqui tambien se vuelan con mucha intensidad y buen nivel las aeronaves de la Segunda Guerra Mundial disponibles.

Un saludo
Image

ESA_flankercobra
Gran Judini
Patrocinador
11 Jan 2009
18985
En la estepa Manchega

10 Jun 2018, 09:31

Bienvenido al foro Pepe!!!!!!!
ImageImage

ESAc_Optio
Polluelo
Patrocinador
17 Nov 2017
435

10 Jun 2018, 11:14

Bienvenido Pepe, aquí tienes auténticas máquinas con el A-10, así que seguro que tras los manuales que hay del mismo, encontrarás respuestas a tus dudas consultandolas con ellos.
A disfrutar de este foro y de sus miembros.
"WHO DARES WINS"

ESAc_Lezo
Aguila
Patrocinador
29 Aug 2017
1273

10 Jun 2018, 11:17

Bienvenido al Foro Pepe. No te preocupes por la edad que aqui hay gente mayorcisima, algunos incluso han hecho la mili ! :mrgreen:
Coñas a parte, tienes mucha información y muy buena sobre el A10C en el foro, y no dudes en preguntar lo que sea.

ESAc_InterceptoR
Aguila Real
Patrocinador
11 Apr 2016
2114

10 Jun 2018, 11:18

Bienvenido Pepe!!

Has elegido un gran módulo para empezar a disfrutar de DCS World: A-10C.

Aquí encontrarás a muchos miembros que lo volamos. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarnos. ;)
Image

ESA_Mosquito
Aguila
Patrocinador
16 Jun 2016
1133

10 Jun 2018, 11:55

Pepe, Bienvenido al foro del ESA. El A10C es uno de los mejores módulos de DCS y conocer en profundidad todos los sistemas te llevará tiempo, pero la satisfacción cuando lo consigues hace que merezca la pena el esfuerzo. Aquí tendrás toda la ayuda que necesites, así que no te cortes y pregunta lo que necesites.
Image

ESA_Pegaso
Gwaihir
Patrocinador
16 Sep 2010
6173
Valencia

10 Jun 2018, 12:05

Bienvenido al foro del ESA. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image