Configuracion Controles Warthog

Temas que no tengan cabida en el resto de foros
ESAc_Lezo
Aguilucho
Patrocinador
29 Aug 2017
935

Configuracion Controles Warthog

09 Jun 2018, 19:33

Buenas, tengo un problemilla con los controles. He metido unas lineas en el default.lua para ponerme unos interruptores que funcionen en las dos posiciones.

Este es uno de ellos. Para el UH.

Code: Select all

{down = device_commands.Button_14, up = device_commands.Button_14, cockpit_device_id = devices.NAVLIGHT_SYSTEM, value_down = 1.0, value_up = 0.0, name = _("Luces Anti Colision"), category = _('Personales')},
El caso es que me sale bien en las opciones de DCS pero solo se lo puedo asignar a los pedales. Alguna idea de porque no me deja asignarlo en el HOTAS?

Por cierto, en el 109 y en el AV tengo botones asi y no me dan este problema.

muchas gracias.

ESA_ikaro
Judini
30 Jan 2007
11337
http://goo.gl/maps/A3mY4 Al Sur de Gredos

Re: Configuracion Controles Warthog

10 Jun 2018, 10:50

Ni idea, lo siento compi....

Yo te recomendaría que para usar varias pulsaciones o posiciones a un interruptor, lo hicieras por el TARGET. Así lo tengo yo para el Ka50. No es complicado de usar, de hecho tiene hasta una ventana grafica con la representación del mando y señalizción del interruptor que quieres.
Una vez que lo tienes editado a tu gusto, solo tienes que lanzarlo antes de arrancar DCS y ya está.
Ah, y claro, en el panel de Controles dentro de DCS, en la aeronave (el Huey en tu caso) debes quitar cualquier selección que tuvieras antes para el Warhog... excepto los ejes.

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter

ESAc_Lezo
Aguilucho
Patrocinador
29 Aug 2017
935

10 Jun 2018, 11:08

Gracias Ikaro. No me hace mucha ilusión usar otra aplicación mas pero creo me voy a tener que rendir y ponerme con el TARGET...... :cry:

ESAc_InterceptoR
Aguila
Patrocinador
11 Apr 2016
1761

10 Jun 2018, 11:23

Creo que no te van los pedales porque esa función es para interruptores que se pulsan, no para ejes.
Image

ESAc_Lezo
Aguilucho
Patrocinador
29 Aug 2017
935

10 Jun 2018, 11:29

Es lo contrario Inter. las casillas para seleccionar tecla para esos controles en las columnas del HOTAS y teclado están desabilitadas, asi que no puedo asignarlas. Solo están habilitadas para el pedal.
El pedal ni lo he probado.

ESA_Mosquito
Aguilucho
Patrocinador
16 Jun 2016
963

10 Jun 2018, 11:38

Yo he tratado ya varias veces de configurar los interruptores del Warthog para que reconozca las dos o tres posiciones y nunca lo he logrado. El Target además de resultarme muy complicado y poco intuitivo no me gusta por tener que depender de otra aplicación más, así que Lezo, si averiguas cómo solucionarlo cuenta como lo has hecho :geek:
Image

ESAc_InterceptoR
Aguila
Patrocinador
11 Apr 2016
1761

10 Jun 2018, 11:44

Ok, entiendo. Cuando llegue a casa le echarlé un vistazo, y si encuentro algo, te lo comentaré.

Hay funciones que se pueden asignar a 3 posiciones de interruptores, yo los uso para el Harrier (no necesito el Target).
Image

ESA_Mosquito
Aguilucho
Patrocinador
16 Jun 2016
963

10 Jun 2018, 11:49

InterceptoR wrote:
10 Jun 2018, 11:44
Ok, entiendo. Cuando llegue a casa le echarlé un vistazo, y si encuentro algo, te lo comentaré.

Hay funciones que se pueden asignar a 3 posiciones de interruptores, yo los uso para el Harrier (no necesito el Target).
Inter, yo lo intenté con el perfil que me enviaste pero no conseguí hacerlo funcionar.
Image

ESAc_InterceptoR
Aguila
Patrocinador
11 Apr 2016
1761

10 Jun 2018, 11:58

Entonces tendremos que quedar en el discord, y lo veremos. ;)
Image

ESAc_Lezo
Aguilucho
Patrocinador
29 Aug 2017
935

10 Jun 2018, 12:34

Yo uso tu perfil Inter, pero tenia problemas y modifiqué un par de cosas. Los Flaps por ejemplo los tengo asi:

Code: Select all

{down=iCommandPlane_ABRIS_Axis_Increase, up=iCommandPlane_ABRIS_Axis_Decrease, value_down=1,value_up=0, name ='Flaps 3-Pos Up', category='PERSONALES'},
	{down=iCommandPlane_ABRIS_Axis_Decrease, up=iCommandPlane_ABRIS_Axis_Increase, value_down=0,value_up=1, name ='Flaps 3-Pos Down', category='PERSONALES'},

Creo que era porque tu perfil usa "pressed" pero no recuerdo el problema exacto.

Aqui os dejo un documento que me pareció muy bueno. Viene de este hilo creo pero no he encontrado el post.