Videojuegos
Ahhh :mrgreen: :mrgreen: , como ponia Videojuegos y el titulo del Video decia PS4,Xbox One y PC , pensaba que tb valia :mrgreen: :mrgreen:
A mi con que salga lo que salga en PS3,PS4, Xbox 360 o PC ;) ;)
Un Saludo
Indy
GTA V confirmado en PC
Sarko
Invitado
GTA V confirmado en PC
GTA V confirmado en PC
Gracias a dios por que el watch dogs me lo pase en cuatro dia tra meses esperando. Eso si queremos red dead tambien!!!
Sarko
Invitado
GTA V confirmado en PC
GTA V confirmado en PC
Hombre yo le di bastante caña tambien pero si, muy largo no es. Y mira que yo soy de los de ir lentito con el coche mirando el paisaje :lol: :lol:
GTA V confirmado en PC
GTA V confirmado en PC
GTA V confirmado en PC
GTA V confirmado en PC
Es que ya sabes Indy que este foro es de PC. El foro de consoladoras está en el piso de abajo, sección Juguetes.
:D :D :D :D
Pero todo parece indicar que no habrá RDR para PC, ever. A no ser que hagan un remake para PS4/XOne, quizás entonces...
+1G97_BoKeRoN Yo cambio todos los GTA del mundo por un Red Dead Redemption. Pero ya.
Pero todo parece indicar que no habrá RDR para PC, ever. A no ser que hagan un remake para PS4/XOne, quizás entonces...
GTA V confirmado en PC
GTA V confirmado en PC
Orleans Es que ya sabes Indy que este foro es de PC. El foro de consoladoras está en el piso de abajo, sección Juguetes.
Ahhh :mrgreen: :mrgreen: , como ponia Videojuegos y el titulo del Video decia PS4,Xbox One y PC , pensaba que tb valia :mrgreen: :mrgreen:
A mi con que salga lo que salga en PS3,PS4, Xbox 360 o PC ;) ;)
Un Saludo
Indy
No registered users